Garajes Metálicos

Los garajes metálicos son la solución de almacenamiento definitiva

Tener un garaje de metal te dará espacio suficiente para tu coche y mucho más. Es posible colocar tu garaje de metal en casi cualquier parte de tu jardín, patio o entrada de coches – y a diferencia de una marquesina para coches abierta, puedes cerrar con llave el garaje de metal. Con una solución de almacenamiento como esta, puedes guardar coches y mucho más de una manera segura. El garaje de metal de gran tamaño ProShed de Dancover tiene una amplia puerta de doble hoja, por lo que el acceso al garaje se te hará fácil. La estructura de metal es – naturalmente – ideal para tu coche, pero además esta espaciosa estructura puede proporcionarte espacio para otras cosas como maquinaria de jardinería, bicicletas, una motocicleta, un pequeño barco, herramientas y mucho más.

Los garajes metálicos son duraderos y no requieren de mantenimiento 

Los garajes metálicos de Dancover son productos de alta calidad que puedes disfrutar por muchos años sin tener que preocuparte por el mantenimiento. Con un garaje de metal ProShed puedes olvidarte del deterioro, la corrosión o las peladuras – las láminas de acero galvanizado durarán muchos años. Dancover ofrece un gran surtido de cobertizos de metal para jardín o herramientas, incluyendo el amplio garaje metálico ProShed. Puedes colocar cualquiera de estos cobertizos y garajes metálicos de alta calidad sobre una base firme como concreto, losa, o madera. En Dancovershop.com puedes comprar ganchos de metal y estantes para tu garaje metálico, para que puedas organizar muy bien tus herramientas de jardín y otros equipos dentro del garaje y así hacer un uso óptimo del espacio interior.

Servicio personal y asesoría en Dancover

En el caso de que tengas preguntas sobre nuestros garajes metálicos ProShed o cualquier otro producto de la tienda, por favor contacta a nuestros Expertos. Vas a encontrar todos los datos de contacto en Dancovershop.com.