Piscinas

Las piscinas son muy divertidas y harán de tu jardín el lugar donde querrás estar.

Imaginaté con una piscina en el jardín o en tu casa de verano. A la mayoría de los niños y adultos les encantará sumergirse en un caluroso día de verano. Es un lujo asequible poder salir al jardín y refrescarse en la piscina. Tenemos piscinas “enterradas”, piscina desmontables o piscinas sobre suelo. Solo tienes que ir a Dancovershop.com y haz tu pedido hoy. No importa qué grupo prefieras, son algo muy divertido. Tienes a tu disposición diferentes tamaños de piscinas para cubrir tu necesidades: ¿Cuántas personas sois? ¿Cuánto mide tu jardín? ¿Qué edad tienen tus hijos? ¿Cómo vas de presupuesto? Nuestras piscinas están hechas de materiales de alta calidad, por lo que siempre obtendrás una piscina de gran calidad junto a una gran funcionalidad, sin importar tamaño ni precio.

Con un paquete de piscina tendrás todo lo que necesitas.

Los diferentes paquetes de piscinas o sets de piscinas llevan todo lo que necesitas, ¡excepto agua! Una piscina en el suelo requiere un poco más de trabajo, pero no hay duda de que va a quedar súper bien, además de ser algo discreta que la mayoría de los otros tipos de piscinas, que se encuentran en el suelo. No olvides que puede mover las piscinas sobre suelo con bastante facilidad (sin agua). Mientras que las piscinas bajo suelo, pues no tanto. No importa qué tipo de piscina prefieras, descuida que va a estar muy divertido eso de tener una piscina propia. No te olvides que todas las piscinas necesitan un poco de mantenimiento si quieres agua limpia en todo momento. Además de otras cosas, es posible que necesites un filtro de piscina, un skimmer, puede que un robot de limpieza y algunos aparatos para analizar el agua. Las hojas y el polvo caerán inevitablemente en la piscina, incluso si se usa una cubierta para piscina. El skimmer eliminará suciedad de la superficie, pero con un robot de limpieza, también tendrás cubierto el resto de la piscina. Puede ser un poco trabajoso, pero un agua limpia y que atraiga lo vale.

A toda la familia le encantará una piscina en el jardín.

Una piscina debe ser lo suficientemente grande como para albergar a aquellos que la vayan a usar. Te recomendamos que elijas una piscina con espacio suficiente para todos: familiares y amigos. En una piscina grande puede haber pocas personas, pero igual no es muy divertido eso de estar en una piscina pequeña. Echalé un vistazo a nuestra selección y llámanos si necesitas ayuda. Nuestro experto te pueden ayudar a encontrar lo que necesites para tu nueva piscina ¿Tienes preguntas sobre las distintas piscinas? Llámanos o mandanos un Email ¡Con la piscina y los accesorios correctos, sabrás lo que es vivir la experiencia de tener una piscina durante todo el verano!