Deporte & juegos

Juegos al aire libre para muchas horas de pura diversión

Los castillos hinchables y los cojines hinchables son la opción perfecta cuando organizas una fiesta de cumpleaños o algún otro tipo de evento para niños. Estas actividades ofrecen horas de diversión para niños de todas las edades. Nuestros castillos hinchables de alta calidad están dirigidos a clientes privados y cumplen con todos los requisitos de seguridad requeridos. Los castillos hinchables son fáciles de transportar y se pueden inflar y desinflar en poco tiempo con la bomba de aire que viene incluida. Su transporte se hace más fácil gracias a la bolsa de transporte incluida. Todo lo que necesitas es una superficie plana y estarás listo para colocar uno de los maravillosos castillos hinchables para que los niños disfruten de horas y horas.

Cojines hinchables para uso profesional

Nuestros resistentes colc hinchables son otra solución divertida que se puede utilizar en eventos profesionales. Los colchones hinchables están hechos para cumplir con los estándares de seguridad para uso comercial, por lo que esta es una opción obvia para todas las empresas de alquiler y las que organizan diversos eventos, como ferias y mercados, y para instituciones, clubes deportivos y campings. Al tener uno o más cojines hinchables para alquilar, puedes ofrecer a tus clientes una actividad extra divertida para los niños. También ofrecemos todos tipo de material para fiestas y eventos, como carpas, mesas plegables, sillas y más, todo en calidad de alquiler profesional.

Juegos al aire libre y para ti como el entregado espectador

Como espectador en varios eventos deportivos, a menudo estás parado al aire libre en todo tipo de climatología. Como un entregado seguidor de un club deportivo, o como un dedicado padre que va a practicar y partidos para apoyar a su hijo, te resultará una gran idea llevar una cápsula para todo clima con usted. La pequeña tienda, también conocida como una carpa plegable Football Mom - o Mamá Futbolera - , te protegerá del mal tiempo sin que tengas que perderte nada en el campo. La compacta carpa es fácil de llevar a cualquier parte, y la montas en segundos. Trae una silla plegable para que puedas acomodarte mientras miras el partido.