Saunas de madera

Saunas de madera en madera natural

Imagina con tener una sauna de madera justo afuera en el jardín y poder encenderla y disfrutar del agradable calor de la sauna justo cuando quieras. Además, tú eres quien decide si te apetece compartir la sauna con alguien. Puedes elegir entre una cabina de sauna clásica o una sauna de barril de madera, según lo que te guste. Nuestras populares saunas al aire libre están hechas de abeto nórdico resistente y natural. La idea de utilizar el calor para relajarse y meditar se remonta a miles de años. El uso de una habitación caliente con vapor para relajarnos y reparar los músculos doloridos, ha sido utilizado por personas de todo el mundo. Como sabrás, la palabra 'sauna' deriva del finlandés, donde encontramos la palabra escrita por primera vez en 1112. En realidad, 'sauna' es la única palabra finlandesa que se ha introducido en el idioma inglés y más allá. La palabra, simplemente, significa 'baño' o 'casa de baños' y, a menudo, una visita a una sauna se combina con un chapuzón en un lago o algo similar.

Saunas de gran belleza para relajarse y aliviar los músculos doloridos

Una sauna caliente es un gran lujo si aprecias el calor relajante. Al sentir que la temperatura de tu piel y la frecuencia del pulso aumentan, tu cuerpo se va calentando y el corazón comienza a bombear. Pronto empiezas a sudar y una agradable sensación de relajación se extenderá por todo el cuerpo. Como ya sabrás, pasar tiempo en un sauna te dará una maravillosa sensación de alegría a medida que las glándulas endocrinas se vean afectadas. Tener una sauna en el jardín significa poder pasar tiempo de calidad después del trabajo o cuando te apetezca. Cuando llegues a casa después de un día estresante en el trabajo o hayas estado haciendo deporte y tengas dolores musculares, a tu cuerpo le encantará ir a su propia sauna en el jardín.

Con una elegante sauna de madera juegas en otra liga

Con pocos metros cuadrados en algún lugar del jardín, tienes espacio para una de nuestras elegantes saunas de madera. Puedes adquirir una sauna de barril de madera o una cabina de sauna clásica. Ambas saunas son de madera de abeto nórdico que es natural y resistente. Los diferentes tipos de saunas de madera quedarán genial en cualquier lugar de tu jardín y tendrás interminables horas de relax y disfrute. Puedes elegir una sauna de madera con una o dos habitaciones y otras características. Tener una sauna propia te permite disfrutar de un momento de calidad cada vez que lo desees. Olvídate del estrés y los dolores musculares y disfruta dentro de una de nuestras hermosas saunas de madera.

Elige el calefactor de sauna que te guste

Ten en cuenta que nuestras saunas de madera vienen sin el calefactor de sauna esencial. El calefactor debe pedirse por separado junto con la sauna o cuando tú quieras. Como ya sabes, el calefactor de sauna es lo que hace que suceda la magia dentro de una sauna. Puedes pedir un calefactor de sauna clásico en acero inoxidable o quizás prefieras algo un poco más sofisticado, como nuestro calefactor en forma de gota de agua que cuelga de la pared. Las piedras de sauna son importantes y vienen siempre incluidas con ambos tipos de calefactores. No olvides que necesitas de un electricista para instalar el calefactor de sauna.