Invernaderos Tunel

Los invernaderos túnel son asequibles y eficaces

Los invernaderos túnel son una alternativa asequible y eficaz frente a los invernaderos más caros hechos de aluminio y policarbonato o aluminio y cristal. El invernadero tunel es un invernadero eficaz y duradero que te dará la posibilidad de comenzar a cultivar tus propias verduras, frutas y flores al instante. El invernadero túnel es fácil de montar y puede empezar a funcionar de inmediato. Con un invernadero de túnel puedes prolongar la temporada de cultivo y estar en condiciones de comenzar más temprano en primavera y de disfrutar de tu invernadero hasta bien entrado el otoño – dependiendo del clima, por supuesto. En este sentido, un invernadero de túnel tiene las mismas ventajas que un invernadero tradicional. Lo único que los diferencia es el precio más bajo y el diseño.

Invernaderos de tunel con estructuras de metal o de plástico

Los invernaderos túnel de Dancover vienen en distintas variantes – puedes elegir entre invernaderos con una estructura de acero galvanizado, de acero galvanizado en caliente o de plástico. Todos ellos tienen una cubierta robusta resistente a los rayos ultravioleta con un impresionante nivel de transmisión de luz del 95% en el caso de las cubiertas transparentes. Los invernaderos de túnel son fáciles de ensamblar y las cubiertas son fáciles de montar y ajustar. El invernadero de túnel es una opción ideal si tus prioridades son el costo bajo y la alta eficiencia. El invernadero de túnel te proveerá de todos los productos que quieras si sigues los procedimientos normales para hacer las cosas en un invernadero. En muy poco tiempo podrás disfrutar al ver como comienzan a crecer las verduras, frutas y flores en el interior de tu nuevo invernadero de túnel. 

Los invernaderos de túnel son fáciles de montar – y de mover cuando sea necesario

Los invernaderos de túnel son ideales para cultivar todo tipo de productos y en esto coinciden totalmente con los invernaderos tradicionales. La forma del invernadero de túnel permite que los rayos del sol sean capturados de manera eficiente lo que proporciona calor dentro del invernadero para que puedas obtener hermosas y saludables frutas y mucho más de tu propio jardín. ¿Te gusta la comida orgánica? Tendrás el producto perfecto sin nada artificial. También podrás disfrutar de los alimentos de tu propio jardín, que simplemente saben mejor. ¿Tienes alguna pregunta sobre los invernaderos de túnel de Dancover? No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos por teléfono, correo electrónico, Skype o Chat. Puedes encontrar toda la información de contacto en Dancovershop.com.