Contenedores

Los contenedores son flexibles y seguros

Los contenedores son una solución perfecta si quieres un almacenamiento seguro y flexible. Ofrecemos estos robustos contenedores de acero galvanizado por inmersión en caliente, a precios muy competitivos. Los contenedores están hechos para permanecer en exteriores en todo tipo de clima, a prueba de intemperie. Por supuesto, puedes usar los contenedores en interiores si lo deseas. Las dos puertas de doble hoja con cerradura y manija te permiten un acceso fácil y seguro al contenedor. Las amplias puertas hacen posible almacenar incluso objetos grandes por lo que el contenedor en general te proporcionará espacio para la mayoría de las cosas. Una característica importante es que los contenedores pueden ser montados y desmontados a conveniencia. Esta extraordinaria flexibilidad te proporciona una gran cantidad de espacio para todo el almacenamiento que necesites en cualquier momento. Los contenedores también se pueden mover con una carretilla elevadora o una grúa. Con uno o más de estos funcionales contenedores, tienes la solución de almacenamiento perfecta, ya que los contenedores ocupan muy poco espacio cuando están desmontados.

Contenedor ambiental para un almacenaje seguro

¿Tiene la necesidad de almacenar materiales derivados del petróleo e inflamables? Nuestros contenedores ambientales proporcionan almacenamiento seguro para estos materiales que necesitan un tratamiento especial. Nuestros contenedores ambientales tienen un suelo con recinto de contención para que no tengas que preocuparse por derrames químicos. Teniendo un contenedor ambiental robusto, puedes estar seguro de que los materiales estarán almacenados de forma segura sin ningún riesgo para el medio ambiente.

Contenedores con características especiales

Los contenedores de Dancover están disponibles con diferentes accesorios que puedes agregar si así lo deseas. Puedes tener estantes, rampa de acceso para vehículos, soporte para cilindro de gas, barra anti-vandalismo, guías para montacargas y rejillas de ventilación. Por favor toma en cuenta que cuando desees comprar alguno de estos accesorios necesitarás contactar con nuestro Servicio al Cliente para que el contenedor sea entregado con los accesorios instalados. Puedes hacer instalar de antemano más de una rejilla de ventilación si lo deseas. Encontrarás la información de contacto para el Servicio al Cliente en Dancovershop.com.