Marquesinas para coche de madera

Marquesinas resistentes para coches para proteger tu automóvil

Es una gran sensación poder aparcar en un lugar protegido cada vez que llegas a casa, o donde elijas instalar tu marquesina para coche. Una marquesina para coche es una estructura simple pero será muy útil para proteger tu automóvil en climatologías adversas. Ofrecemos marquesinas para coche en metal libre de mantenimiento o en madera maciza nórdica. Con una cochera elegante y de alta calidad, puede estacionar su automóvil y olvidarse de la lluvia, la nieve y los dañinos rayos UV. Simplemente aparca el automóvil en la marquesina para coche y ya estás listo la próxima vez que lo necesites. Especialmente en invierno, puedes ahorrar tiempo quitando la nieve y el hielo del vehículo. Y en verano, el coche no se calienta tanto como cuando lo dejas al sol directo. Puedes colocar las marquesinas para coche separadas en casi cualquier lugar, ya que el diseño y el estilo de las diversas marquesinas para coche para combinan bien con la mayoría de los tipos de casas, tanto antiguas como nuevas. Puedes elegir entre marquesinas en colores neutros, en madera natural o en casi cualquier color de tu gusto si lo pintas tú mismo.

Marquesinas para coche en madera natural o metal libre de mantenimiento

Puedes elegir entre marquesinas para coche modernas y libres de mantenimiento en aluminio con termolacado con un techo de policarbonato resistente a los rayos UV. Las láminas de policarbonato en el techo son casi irrompibles y durarán muchos años. Las marquesinas para coche son fáciles de ensamblar y montar, pero el trabajo requerirá un mínimo de dos personas. Una vez que haya ensamblado y fijado la marquesina para coche, no tienes que pensar en el mantenimiento, no se pudre, se oxida ni se pela aquí. En algún momento, es posible que tengas que limpiar la marquesina para coche, para ello usa una manguera de jardín y un cepillo suave.

Marquesinas para coche clásicas en madera nórdica

Tu marquesinas para coche se entrega como un conjunto de montaje prefabricado, esto incluye las marquesinas de madera nórdica. Deben de ser dos personas, al menos las que realicen el trabajo ya que algunas de las partes pueden resultar pesadas. Cuando hayas recibido la marquesina para coche, simplemente sigue el manual adjunto. Si has pedido una cochera de madera natural, necesitas usar una protección de madera de buena calidad tan pronto como sea posible después del montaje para proteger la madera y mantener la cochera en perfectas condiciones durante muchos años. Utiliza una protección de madera transparente si deseas mantener el aspecto natural de la madera, o utiliza una pintura de tu color favorito.

Utilizar la marquesinas para coche para otros fines

Además de lo obvio, estacionar un automóvil en la marquesina para coche, puedes usar la estructura para muchas otras cosas durante el año. En el verano, puede usar la marquesina para coche como refugio sobre una mesa de comedor, una sala de estar, área de juegos para niños o tal vez un jacuzzi. La marquesina para coche también funcionará como cubierta para bicicletas, un barco pequeño y otras cosas. Hay quien optar por dividir el uso de la marquesina para coche en temporadas. En invierno, utilizan la marquesina para coche para aparcar el coche. En el verano, usan la marquesina para coche como cubierta de patio, donde pueden sentarse en todo tipo de clima, a la sombra o protegidos de un poco de lluvia. ¿Tienes dudas sobre nuestras marquesinas para coche de metal o madera? Ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, Email o chat.