Barbacoas y braseros de jardín

Grill de carbón para barbacoa para una comida deliciosa y un ambiente excelente.

Una parrilla de carbón grande es algo maravilloso para las fiestas del jardín y otros eventos. Nuestra resistente parrilla de carbón para barbacoa para fiestas puede ser llenada con mucho carbón y ser usada para preparar deliciosas comidas para una gran cantidad de personas. La parrilla de fiesta tiene un espetón, dos tenedores y un soporte para brasas grandes y que puedas preparar una cena increíble. La parrilla es perfecta para todo tipo de alimentos: salchichas, hamburguesas, filetes o un gran asado. En resumen, a tus invitados les encantará la comida recién hecha a la parrilla.

Ahumador para preparar una variedad de sabores maravillosos.

Nuestro ahumador de alta calidad con toma de aire y termómetro incorporados casi puede garantizar un resultado perfecto en cualquier momento. Nuestro ahumador está hecho para virutas de madera, lo que proporcionará a tus alimentos el sabor ahumado más fantástico en todo momento, tanto si ahumas carne, pescado, queso u otra cosa. A tus invitados les encantará el menú cuando les sirvan algunos de los muchos alimentos que les han preparado, tanto a primera hora en el ahumador como allí mismo en la barbacoa.

Cuencos para fuego para un gran ambiente y marshmallows tostados.

Los cuencos para fuego de Dancover incluyen una gama de cuencos para fuego elegantes y resistentes junto con una serie de accesorios como una tapa protectora y pantallas de malla para mayor seguridad. Los resistentes cuencos para fuego de CosyLifeStyle®, de acero negro, no requieren mantenimiento y son perfectos para crear un ambiente agradable en tu jardín o patio. Simplemente coloca algunos troncos de tamaño normal regulares dentro del cuenco para fuego y siéntate para disfrutar de un fuego agradable y seguro donde sea que pongas tu cuenco para fuego. Cuando el fuego ya se esté muriendo poco a poco, simplemente podrás disfrutar del resplandor crepuscular, o puedes usar las brasas calientes en el cuenco para fuego para hacer deliciosos panes, palomitas de maíz o tostar marshmallows.