Cenadores de jardín

Cenadores de jardín para comodidad y cobijo en tu jardín

Los cenadores de jardín vienen en muchas formas y tamaños diferentes, y todos ellos te proporcionan cobijo y sombra. Con un cenador de jardín en el patio o en el jardín, tienes un excelente lugar donde te puedes relajar o acoger a tus huéspedes. Dancover ofrece todo tipo de cenadores como los FleXtents y los cenadores estacionarios hechos a mano, creados para estar en exteriores permanentemente.

Los cenadores de jardín pueden ser flexibles y duraderos

Los cenadores de jardín como los cenadores pop-up flexibles FleXtents de Dancover son la marca nro. 1 en Europa y pueden ser vistos tanto en fiestas privadas como en eventos profesionales. Los cenadores de jardín FleXtents son el resultado de muchos años de un innovador desarrollo de producto enfocado en soluciones ligeras, fuertes y portátiles para cenadores. Los cenadores de jardín FleXtents se han convertido en un producto muy extendido y extremadamente popular en un período de tan solo 8-10 años. El éxito se debe sin lugar a dudas a la funcionalidad innovadora y los materiales de alta calidad que caracterizan a los cenadores de jardín FleXtents de Dancover.

Los cenadores de jardín FleXtents ofrecen innovación y funcionalidad

Los cenadores pop-up de jardín FleXtents son productos de alta calidad, ligeros y portátiles. Pueden utilizarse en las más variadas ocasiones como mercados, ferias, fiestas, eventos y muchas más, particularmente cuando necesitas protección del sol y la lluvia. La flexibilidad de los cenadores pop-up FleXtents de Dancover ha sido por muchos años el punto de referencia profesional como el perfecto cenador emergente (pop-up) de fácil manejo para casi cualquier tipo de evento. Dancover ha afianzado su posición como líder con los cenadores FleXtents y puede celebrar con miles de clientes felices y satisfechos por toda Europa. 

Cenadores de jardín de calidad exclusiva hechos a mano

Los cenadores de jardín también pueden ser de tipo tradicional, permanentes, destinados a no ser movidos o guardados. Con uno de estos hermosos cenadores italianos de alta calidad obtienes una estructura de gran belleza para tu jardín o patio. El puro tamaño de muchos de los cenadores italianos ya es impresionante, y un cenador te permitirá atender a muchos invitados al mismo tiempo – durante un desayuno, almuerzo, comida o tal vez una cena en la noche. Cualquiera de los exclusivos cenadores de jardín de nuestra amplia gama se convertirá en una pieza central llamativa y práctica de tu jardín o del evento al aire libre. La mayoría de nuestros exclusivos cenadores de jardín se caracterizan por sus estructuras duraderas de aluminio o acero de alta calidad y sus cubiertas de PVC o poliéster con capa de poliuretano, que son impermeables y retardantes de fuego. Ya sea que estés buscando una cubierta rentable y práctica o un cenador de jardín italiano hecho a mano, podrás encontrarlo en Dancovershop.com.