Carpas de Barcos

Las carpas de barcos protegen tu barco durante el invierno.

Las carpas de barcos son perfectas para proteger tu barco cuando está en tierra durante el invierno o solo por períodos cortos o largos. Las altas y resistentes carpas de barcos están diseñadas para albergar diferentes tipos de embarcaciones que deben almacenarse en un lugar seco y seguro. Las carpas de barcos de Dancover son espaciosas, por lo que tendrás un ambiente de trabajo perfecto si desea limpiar y reparar el barco mientras está parado. El tamaño de las carpas te da espacio para tener el barco listo cuando sea el momento de volver a colocarlo en el agua.

Las carpas de barco también protegen tu caravana.

Las carpas de barco, debido a su tamaño, también son perfectas para guardar tu caravana y otros vehículos más grandes. De esta manera, la caravana se almacenará seca y con espacio para que la limpie y la prepare para la nueva temporada en las carreteras. Las carpa de barco protege su caravana de los elementos, y puede hacer que la caravana se vea como nueva, año tras año, si la guardas en una carpa de barcos durante el otoño y el invierno.

Las carpas de barco son amplias y resistentes.

Las carpas de barco vienen en varios tamaños y diseños. Algunas de las resistentes carpas de barco tienen un bastidor de acero galvanizado y una resistente cubierta de PVC de 600 g / m2. Tienes mucho espacio para entrar a la carpa y también puedes elegir modelos, donde hay espacio para trabajar en el barco durante el invierno. Las carpas de barco se entregan con fuertes piquetas para el suelo para fijar la carpa. Así puedas dormir por la noche, incluso cuando hace un poco de viento.

Las carpas de barco en una versión más ligera.

Las carpas de barco son una solución resistente y duradera para la mayoría de los ocasiones, pero a veces un poco menos funcionará. En dancovershop.com, se puede encontrar una serie de estructuras y lonas para botes que le proporcionarán un excepcional para su embarcación. Es posible que los armazones y las lonas para barcos no protejan tu barco en la misma medida que un refugio para botes completo, pero brindarán suficiente protección para su bote, por lo que está protegido de la lluvia, los excrementos de pájaros o las hojas que caen. Elegir una estructura y una lona no solo es más barato que una carpa de barcos completa, sino que también es más fácil de montar y mover.