Leñero exterior para mantener la leña seca y protegida.
Un leñero exterior que sea resistente y sin mantenimiento es la solución perfecta cuando quieras tener un lugar para tu leña. Nuestros leñeros exteriores de metal ProShed® y Arrow son perfectos para almacenar leña y mantendrán la madera seca y bien organizada. Algunos de nuestros leñeros exteriores de metal tienen una garantía de perforación anticorrosiva de 10 años, por lo que solo tendrás que montar el leñero exterior, llénalo con leña y nada más. Ofrecemos leñeros exteriores en diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de leña que necesites almacenar, e incluso tenemos leñeros exteriores que puedes usar como arriete elevado de flores si ya no necesitas espacio para leña.
Leñero exterior resistente y sólida de nuestras marcas ProShed® y Arrow.
Nuestros ligeros y resistentes leñeros exteriores, vienen en un elegante diseño de panel son una manera fácil y eficaz de mantener la leña protegida, seca y ordenada. Tener una pila de leña bien apilada no solo es práctico, sino que también es muy agradable de ver, ni que decir lo fácil que es cuando se quiere llevar más leña a la casa. Nuestro leñeros exteriores tienen los mismos materiales y diseño que algunas de nuestras popularescasetas de jardín, por lo que nuestra recomendación es que combine una caseta de jardín de metal con un leñero exterior de metal. Puedes usar un leñero exterior ProShed® junto con una caseta de jardín ProShed®, Arrow o Spacemaker. Además de lucir estupendamente bien juntos, la caseta te ayudará a mantener todas tus herramientas y material de jardinería perfectamente guardados y protegidos.
¿Leñero exterior o arriete elevado de flores?
Algunos de nuestros leñeros exteriores son básicamente una estructura en metal resistente, que se utiliza para leña o como un arriete elevado de flores. No al mismo tiempo, ¡evidentemente! Pon la estructura - o el marco - en el suelo y llénalo con un poco de tierra para macetas y planta el tipo de flores y verduras que prefieras. Tener un arriete elevado de flores de metal resistente y ligero, facilita la organización de tus plantas. Con un arriete elevado de flores ProShed® en placas de acero, puedes olvidarte de la putrefacción y el mantenimiento en lugar de los arrietes elevados de flores tradicionales hechos de madera. Otra solución es colocar la estructura en posición vertical y llenarlo con leña. El almacenamiento de madera ProShed® tiene un diseño de panel de metal con soporte adicional en forma de dos tirantes, lo que hace que la estructura sea ligera y resistente. ¿Quieres saber más sobre nuestros leñeros exeriores / arrietes elevados de flores ProShed®, o sobre las diversos casetas de jardín de ProShed®, Arrow o Spacemaker? Por favor contáctanos por teléfono, envíenos un Email o usa nuestro Chat.