Las cubiertas para patio extenderán el tiempo que puedes pasar en el patio.
Las cubiertas para patio son una solución elegante, que hace posible el uso del patio en todo tipo de clima durante el día y la noche. Los paneles del techo limitarán los dañinos rayos UV, protegerán de la lluvia y, por la noche, detendrán el rocío que cae. Por eso una cubierta para patio puede dejarte casi lo que sea fuera, bajo de la cubierta: muebles, cojines, mantas y demás. Resumiendo, tener una cubierta para patio significa más tiempo en el patio y menos trabajo moviendo cosas de un lado a otro en el zona de lounge del patio.
Cubiertas para patio en resistentes materiales y sin mantenimiento.
Las cubiertas para patio de Dancover están hechas de materiales que no requieren mantenimiento y su diseño ligero y resistente puede montarse con la ayuda de solo una persona. No necesitas usar herramientas especiales o tener experiencia previa. Cuando se ensambla la cubierta para patio, puedes concentrarte en todos los beneficios que se obtienen con una cubierta para patio y olvidarte de lo que se refiere al mantenimiento. Con una de las elegantes cubiertas para patio de Dancover, no verá corrosión, óxido ni descamación ¿Quieres limpiar la cubierta? Simplemente, usa una manguera de jardín y quizás un cepillo suave.
Una cubierta para patio para muchos usos diferentes.
Una cubierta para patio, en realidad, se puede utilizar para una serie de propósitos diferentes, además del más lógico, como una marquesina para el coche o una carpa para tus bicicletas y accesorios de jardín. La cubierta es ideal para proteger la zona de juegos infantiles del sol y la lluvia. Hay quien usa la ligera cubierta para patio sobre una bañera de hidromasaje. Recomendamos que, por ejemplo, dividas el año en dos períodos separados según el clima. Durante el verano, usa la cubierta para patio según lo previsto: para cubrir y proteger la zona donde te sientas cuando estás afuera. El resto del año, use la cubierta para patio como marquesina para el coche o como refugio para los muebles de tu jardín y lo que sea que quieras proteger durante el otoño y el invierno. Cuando utilices la cubierta para patio como marquesina, no tendrás que quitar la nieve y el hielo del coche por la mañana.