Cenadores de pérgola: la solución clásica y elegante.
Las carpas de pérgola son parte de la amplia gama de elegantes cenadores de jardín que ofrece Dancover. El techo plano y los cuatro postes de las esquinas caracterizan un cenador de pérgola. A diferencia de muchos cenadores de jardín, un cenador de pérgola es una construcción minimalista que proporciona sombra agradable cuando el techo está cerrado. A menudo, es posible abrir el techo de la pérgola tirando la tela a un lado, o girando los listones dependiendo del cenador de pérgola que hayas elegido. Para nuestros cenadores de pérgola San Pablo, puedes pedir por separado los muros laterales a prueba de viento. Con uno o más muros laterales, puedes convertir el cenador de pérgola en una estructura más cerrada y protegida.
Elegantes cenadores de pérgola en materiales libres de mantenimiento.
La amplia gama de cenadores de jardín de alta calidad en Dancover incluye diferentes cenadores de pérgola. Estas estructuras ligeras y elegantes se verán increíbles en cualquier lugar. Ofrecemos cenadores de pérgola con el característico techo plano, diseñado con vigas transversales, listones o tela resistente, o en una combinación de los mismos. A diferencia de casi todos los otros los cenadores de jardín, los cenadores de pérgola son estructuras abiertas sin muros laterales o cortinas. Esto hace que los cenadores de pérgola resulten mucho más ligeros y, al mismo tiempo,visualmente ocupen muy poco espacio. Todos nuestros cenadores de pérgola, te proporcionarán un lugar maravilloso para que disfrutes de tu jardín, patio o área de la piscina.
Es hora de relajarse en una agradable sombra.
La palabra pérgola es italiana y significa proyección. Originalmente, una pérgola eran vigas que se proyectaban desde una casa y se sostenia por columnas o similares en el otro extremo. Por supuesto, nuestras pérgolas independientes se separan de la casa para que puedas ponerlas en cualquier lugar que desee, cerca de tu casa o en algún sitio del jardín. También tienes una cubierta de patio resistente y duradera, con materiales ligeros y sin mantenimiento. Estas cubiertas de patio se parecen más a las pérgolas originales, que se proyectan desde la pared de una casa. Usa la cubierta del patio para tener sombra agradable y protegerte de la lluvia, en combinación con tu propia casa o tal vez usando una pared del jardín. Con una cubierta de patio o un cenador de pérgola, podrás disfrutar de una agradable sombra y te protegerás de la lluvia o del rocío. Además, tus muebles de jardín y todo lo demás, también estarán protegidos del sol y la lluvia.