Unas carpas que serán todavía más bonitas.
Las carpas pueden ser un elemento bonito por sí mismo y tienen una gran importancia tanto en la impresión general que generan como en el ambiente que crean en fiestas u otros eventos importantes de carácter familiar o empresarial. Dancover dispone de muchas hermosas carpas con una amplia gama de detalles interesantes, pero es imposible compararlas con la belleza de una carpa elegantemente forrada y equipada con cortinas para los apoyos.
Carpa con forro.
La suave tela del forro para techo, que se cuelga en este lugar y que se extiende por los laterales de la carpa, dará un toque muy especial a distintas carpas de diversos tamaños y calidad. Este forro crea un ambiente acogedor y romántico y, al mismo tiempo, oculta la estructura y las junturas de la carpa. Pronto olvidarás que estás dentro de una carpa y no de un castillo o de una sala de banquetes de un exclusivo hotel. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños de forros y de cortinas que encajarán perfectamente con tu carpa.
Carpas de estilo romántico.
El forro para el techo y los apoyos de la carpa presentan un precioso acabado de raso que crea el ambiente perfecto dentro de la carpa en bodas y otros eventos de importancia. Los forros y las cortinas para los apoyos de la carpa visten toda la estancia y convierten la experiencia de estar en ella en algo único. Por eso, los forros y cortinas son uno de los detalles que resultan más impactantes cuando ves fotografías de ese día especial y compruebas lo bonita que era la estancia en la que se celebró la fiesta.
Los forros dan un toque extra a las carpas.
Si los comparamos con los gastos generales derivados de la organización de una fiesta y de la adquisición de materiales, los forros y cortinas no subirán mucho el presupuesto, pero la diferencia será notable. Evidentemente, puedes elegir los forros y cortinas para los apoyos que mejor se adapten al tamaño de tu carpa.