Las carpas pabellón son bonitas y especiales.
Las carpas pabellón son bonitas, resistentes y pueden convertirse en un escenario espectacular para cualquier situación: desde un brunch y un buffet hasta un gran evento empresarial o una boda. Su techo significativamente puntiagudo distingue a las carpas pabellón de la mayoría de carpas, que se convierten en un punto de encuentro natural tanto si se montan en el jardín como en otro lugar donde la gente se reúna en ocasiones especiales. Entre otras cosas, las carpas pabellón son agradables a la vista y dentro de ellas, ya que la altura de la cresta aporta una maravillosa amplitud a su interior.
Carpas pabellón de todos los tamaños.
Las carpas pabellón están disponibles en tamaños que van de los 9 m² a los 100 m², así que podrás encontrar una que se adecúe al número de invitados o visitantes independientemente del evento que vayas a celebrar u organizar. Las carpas pabellón son extremadamente flexibles. Puedes utilizarlas con y sin muros laterales: sin ellos como un lugar de encuentro con sombra, o con ellos para poder cerrar las puertas y disfrutar de una mayor privacidad, evitando las molestias. Prefieras lo que prefieras, las carpas pabellón crean un escenario muy especial y una atmósfera única.
Carpas pabellón con bonitos detalles.
Las carpas pabellón disponen de unas bonitas ventanas arqueadas que permiten que penetre una gran cantidad de luz a lo largo del día, pero creando un efecto espectacular al mismo tiempo. En dancovershop.com puedes adquirir una amplia variedad de accesorios para las carpas pabellón, como elementos de calefacción e iluminación, además de todo aquello que necesites a la hora de recoger: sillas plegables y apilables, mesas plegables, cubertería desechable y mucho más.