Garajes

Un garaje de madera maciza o de metal para resguardar tu automóvil y mucho más

Un garaje resistente y duradero, ya sea de madera maciza o de acero galvanizado, es la solución perfecta cuando quieres tener un lugar protegido para aparcar tu coche. Al mismo tiempo, lo que te llevas es espacio de almacenamiento para otros artículos, como herramientas de jardín y más. Ofrecemos garajes para uno o dos autos y también puede usar los garajes resistentes para MC, barco, moto acuática, maquinaria de jardín, bicicletas, etc. Nuestros garajes brindan mucho espacio para estacionamiento seguro y en nada de tiempo disfrutarás sabiendo que tu automóvil se encuentra aparcado y protegido cuando no está en uso. En invierno, no tiene que levantarse más temprano para quitar el hielo o la nieve del vehículo, y en verano, el automóvil estará protegido contra los dañinos rayos UV y más. Ofrecemos una gama de diferentes garajes en madera maciza o metal galvanizado, por lo que estamos seguros de que puedes encontrar uno que te guste.

Garajes en madera maciza nórdica

Tener un elegante garaje de madera maciza de madera nórdica no solo te dará un lugar donde poder aparcar y que tu automóvil esté protegido, sino que también tendrás un espacio de almacenamiento para muchas otras cosas. Un garaje suele ser el sitio para tener herramientas de jardinería, bicicletas y muchas otras cosas que usas en el jardín o para el automóvil ¿Prefieres un garaje de madera en madera natural? Entonces, debes pintarlo con un protector para madera, lo antes posible, después del montaje. Esa es la única manera de mantener la madera fresca y en perfectas condiciones. Sin embargo, eres libre de elegir un color de tu agrado o usar una protección de madera transparente para que puedas disfrutar de un bonito aspecto natural de la madera para siempre. Si prefieres un color, entonces usa uno que se corresponda con tu casa o el entorno. Otra solución es encargar uno de nuestros garajes de madera pintados en gris claro o gris oscuro para que no tengas que pintar tu nuevo garaje. Sin embargo, después de un año o más, es posible que tengas que darle al garaje una nueva capa de pintura.

Garajes metálicos en acero galvanizado sin mantenimiento

Un garaje de metal también te proporcionará un lugar protegido para tu automóvil y mucho más. Un garaje de metal, al mismo tiempo, proporcionará espacio de almacenamiento para varias cosas que necesites cerca del automóvil y el jardín. Puedes instalar tu nuevo garaje de metal en casi cualquier lugar, pero para estar seguro, consulta con tu localidad. No importa dónde lo coloques puede disfrutar de que puedes cerrar con llave tu garaje en lugar de una cochera abierta. Un garaje de metal espacioso se puede utilizar para mucho más que un automóvil: utilízalo para maquinaria de jardín, bicicletas, una moto, un barco pequeño o como taller. Sin embargo, ¡no todo a la vez! Nuestros garajes metálicos son un producto de alta calidad para disfrutar durante muchos años sin que tengas que preocuparte por la oxidación, la corrosión o el mantenimiento general. Nuestros garajes metálicos cuentan con placas de acero galvanizado, que durarán muchos años.

Disfruta montando tú mismo tu nuevo garaje

Todos nuestros garajes de madera y metal se entregan como un set de montaje prefabricado. Recomendamos que sean dos personas para realizar trabajo, ya que algunas de las piezas pueden resultar pesadas y es necesario ensamblar todo con cuidado. No importa si prefieres un garaje de madera o un garaje de metal, todos deben colocarse sobre una base plana y estable como hormigón, losas o madera. Si no te aseguras de que tu garaje esté colocado sobre la base correcta, es posible que las puertas y ventanas no funcionen. ¿Quieres saber más sobre nuestros garajes de madera o garajes metálicos? Ponte en contacto con nosotros por teléfono, Email o usa nuestro Chat.