Contáctenos

Contáctenos

Somos Dancover

Fundada en 2003, Dancover es una sociedad limitada privada. En nuesto tienda online internacional, ofrecemos una amplia selección de carpas, carpas plegables, carpas de almacén, carpas garaje, carpas de trabajo, carpas de barcos, casetas de jardín, lonas y contenedores. Además, contamos con una amplia gama de suministros y material profesional para eventos. Entre otras cosas, tenemos a tu disposición mesas plegables y resistentes, sillas plegables, sillas apilables y bancos. La línea incluye suelos, alfombras, iluminación LED, calentafactores y mucho más. Nuestra tienda está enfocada hacia clientes particulares y también a profesionales, principalmente en Europa, pero realizamos envíos a todo el mundo.
Hemos combinado nuestros muchos años de experiencia y conocimiento con una alta dedicación al desarrollo de productos muy especializados. Durante muchos años, esta sólida combinación ha hecho que Dancover sea la opción natural de miles de clientes satisfechos en toda Europa. Como proveedor líder en muchas categorías de productos, estamos a la vanguardia en cuanto a calidad, precio y servicio. Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con la preparación para poder ayudarte antes, durante y después de cualquier compra. Además, ofrecemos entrega express durante todo el año.
Dancover tiene su oficina central europea ubicada en Dinamarca, donde también puedes encontrar nuestros almacenes. Esta organización nos permite la mejor logística, tenemos un alta grado de precisión en la entrega gracias a nuestros diversos transportistas. Con más de 60 empleados en plantilla, siempre puedes contar saber que vas a llevarte una sensación positiva cada vez que visites Dancovershop.com. Un gran porcentaje de estos empleados trabaja en Ventas y Servicio para garantizar que nuestros clientes siempre puedan encontrar y pedir el producto que buscan.
Nuestro servicio extendido y apoyo personal, combinados con la amplia variedad y la Garantía de Mejor Precio, son componentes importantes de nuestro rápido y constante crecimiento y desarrollo desde 2003. Tenemos el stock y enviamos la mayoría de nuestros muchos productos desde nuestros almacenes en Dinamarca. Por todo esto podemos garantizar la viabilidad y la rápidez de entrega. Si tienes preguntas sobre nuestros numerosos productos o cualquier otra cosa relacionada con Dancover, llámanos o envíanos un Email.

Tel. 911 234 600 y 932 204 087

E-mail: [email protected]

Lunes - Viernes: 08:30 - 17:00