Casetas de jardín

Casetas de jardín de Dancover, prácticas y duraderas

Las casetas de jardín, hechas con paneles de metal ligeros y que no requieren de mantenimiento, son ideales para almacenar y proteger tus herramientas y máquinas de jardín como tu motosierra, cortadora de césped o lavadora de alta presión. Si agregas algunos de los ganchos y estantes que se pueden comprar adicionalmente, puedes optimizar el espacio en el interior de la caseta y por tanto puedes guardar más herramientas y cosas en la caseta. Con una caseta en tu jardín o en tu patio puedes tener acceso fácil a tus herramientas y así ahorrar tiempo y energía cuando quieras trabajar en el jardín. Cuando quieras cortar el césped, eliminar malas hierbas, podar los árboles o recortar el seto, podrás encontrar rápidamente las herramientas necesarias en una caseta de jardín bien ordenada.

Casetas de jardín en materiales que no requieren de mantenimiento

Las casetas de jardín o casetas para herramientas de metal de poco peso un producto de alta calidad que puedes utilizar por muchos años sin tener que pensar en el mantenimiento. Puedes elegir entre las bien conocidas marcas de casetas de jardín ProShed y Yardmaster. Ambos tipos de casetas de jardín de alta calidad deben ser colocadas sobre una superficie firme y plana como losa, concreto, madera o algo similar. También puedes poner tu caseta de jardín directamente sobre el césped, pero en ese caso, deberás colocar debajo una lona que funcione como membrana. Después de hacer esto, te recomendamos poner algún tipo de suelo en el interior de la caseta. El suelo y la membrana proporcionarán aislamiento y reducirán la condensación.

Casetas de jardín para almacenar muchas cosas

Las casetas de jardín o casetas para herramientas están disponibles en varios tamaños para que estés en condiciones de encontrar una caseta adecuada para todos tus requerimientos. Dancover tiene una serie de casetas de jardín pequeñas para jardines más chicos, que al mismo tiempo sirven para almacenar madera o guardar las bicicletas. Además, tenemos grandes casetas metálicas para coches, maquinarias y materiales. Siempre estás invitado a ponerte en contacto con nuestros expertos si tienes preguntas sobre nuestras ligeras casetas metálicas de jardín y casetas para herramientas.