Cobertizo para cubos de basura para organizar y ocultar tus contenedores
El cobertizo para cubos de basura es una solución fácil y asequible para mantener los contenedores fuera de su casa o empresa limpios y organizados. Tienes diferentes tipos de cobertizo para cubos de basura para elegir, algunos hechos especialmente para este propósito, otros también se pueden usar para otras cosas. Los diferentes diseños están hechos para los contenedores estándar de 240 l, que también se denominan contenedores con ruedas, contenedores de reciclaje o contenedores de basura. Pues elegir entre un cobertizo para 1 o más cubos de basura. Combina dos o más soluciones para hacer espacio para todos tus contenedores. De esta manera la entrada de casa junto con las áreas del patio, etc, van a verse bonitas y ordenadas aunque estén los cubos de basura.
Cobertizo para cubos de basura en diferentes materiales
Ofrecemos varias soluciones de cobertizos para cubos de basura en materiales como WPC (Wood Plastic Composite) libre de mantenimiento, madera natural y acero galvanizado. Sabemos que nadie quiere tener varios cubos de basura con ruedas al lado de casa, pero con un elegante cobertizo para cubos de basura puede hacer que todo se vea bien y organizado de la misma manera. El cobertizo para cubos de basura en WPC tiene un acabado de aspecto de madera y se verá resistente y elegante donde quiera que los coloques. La solución en acero galvanizado parece un cobertizo de metal y se puede cerrar con candado. Olvídate del óxido o los desconchones, ya que el cobertizo para cubos de basura permanecerá igual durante años. Una solución de cobertizo para cubos de basura te ayuda a aprovechar al máximo el hecho de que necesitamos varios contenedores para manejar toda nuestra basura para reciclar una y otra vez. El cobertizo para cubos de basura en WPC viene premontado, es fácil de montar y con él también puedes olvidarte de la corrosión, el óxido o los desconchones.
Cobertizo para cubos de basura para hacer que la entrada y otras áreas luzcan estupendamente
Tener una de nuestras soluciones de cobertizo para cubos de basura con espacio para uno o más contenedores con ruedas de 240 l o similar te puede ayudar a mantener el camino de entrada, el aparcamiento o el patio con un aspecto agradable y ordenado. Elige un cobertizo para cubos de basura s que cubra los contenedores por completo y evite que otros usen tus contenedores; solo tienes que asegurarte de desbloquear el cobertizo para cubos de basura cuando los del servicio de recogida de basura vengan a vaciar los contenedores. Otra solución es el cobertizo para cubos de basura abiertos, que te proporcionan una elegante estructura en forma de marco alrededor de los contenedores. Esta solución te da libre acceso a los contenedores en todo momento. Finalmente, puedes elegir entre un cobertizo para cubos de basura de madera o una caseta de acero para tus contenedores. Todas nuestras distintas soluciones de cobertizo para cubos de basura te proporcionan un fácil acceso a los cubos de basuras te ayudan a mantener el jardín y todo lo demás con el mejor aspecto posible.
Otras formas de ocultar y organizar los contenedores
Como te decimos, algunos de nuestras casetas de acero y casetas de madera para bicicletas también se pueden usar para organizar tus cubos de basura. Las casetas de madera para bicicletas tienen espacio para dos contenedores y las casetas de acero pueden contener más. Solo para que conste, si pides una de nuestras modernas y resistentes marquesinas para coche, tendrás espacio para varios contenedores, que estarán protegidos y colocados cerca de la carretera. De esta manera, puedes sacar la basura y ponerla en los contenedores cuando vayas a usar el coche. Al mismo tiempo, los contenedores estarán cerca de la carretera para que los basureros puedan acceder a ellos de forma rápida y sencilla.