Cubiertas para Coche

Cubierta para coche, una protección rápida y fácil

Puede elegir entre varias cubiertas para coche diferentes – y cubiertas para tu moto, caravana y mucho más. La solución más simple cuando deseas proteger tu vehículo contra la acción de la intemperie y otros factores es una simple, suave y flexible cubierta de 3 capas. ¿Quieres gastar un poco más? También tenemos garajes portátiles y garajes plegables, que protegerán tu coche igual que un garaje regular.
Especialmente, las cubiertas para coche beneficiarán a los vehículos que permanecen sin uso por algún tiempo, que se mantendrán protegidos de la intemperie y más. Puedes aparcar el coche en el exterior o el interior, como prefieras. Una cubierta para coche protegerá tu coche de los rayos ultravioleta, la lluvia, el viento, el polvo, la nieve, excrementos de pájaros y de los arañazos accidentales que a menudo reciben los coches aparcados en lugares públicos.

Cubiertas para una protección fácil y asequible

La mayoría de las cubiertas para coche de Dancover están hechas de un material de 3 capas impermeable y transpirable. Esto va a reducir la formación de moho y minimizar la condensación dentro de la cubierta. Nuestras cubiertas son semi-ajustadas – y se ajustarán a cualquier modelo de coche regular del mercado. Si tienes un modelo de coche que no es estándar, por favor contacta a los expertos de Dancover – ellos te pueden asesorar.
Al cubrir el coche, te recomendamos quitar la antena y plegar los espejos laterales. Cuando tu coche está cubierto también está protegido contra la intemperie. La cubierta es fácil de poner sobre el coche en tan solo unos pocos segundos, es fácil de quitar y almacenar cuando no esté en uso. Por favor ten presente que también tenemos una serie de cubiertas para motocicleta, escúter y más.

Cubiertas para caravanas y autocaravanas

Muchos usan su caravana durante cortos periodos al año. Cuando la caravana no está en uso, es una buena idea cubrirla para protegerla. La suave cubierta de 3 capas es impermeable y transpirable, por lo que te ayudará a que tu caravana se siga viendo estupenda por muchos años. Robustas correas y cremalleras facilitan la colocación de la cubierta y permiten que se mantenga en su lugar incluso durante el clima ventoso. Proteger tu caravana es una buena idea – por tu propio bien y por si decides vender tu caravana. Una cubierta para caravana es la solución perfecta para proteger tu caravana durante el invierno. La cubierta es suave, transpirable y al mismo tiempo protege a la caravana contra el moho y la condensación.

Nuestros Expertos están listos para ayudarte

¿Tienes preguntas sobre las cubiertas de Dancover para tu coche motocicleta o caravana? Por favor contacta con nuestros Expertos – ellos te ayudarán a encontrar la mejor cubierta de acuerdo a tus necesidades. Encuentra la información de contacto en Dancovershop.com.