Paño grueso y suave mantas

Las mantas polares son siempre suaves y acogedoras.

Las mantas polares son perfectas si hace algo de frío o viento cuando está fuera, en el patio, en la playa, navegando o algo similar. Además, puede ser acogedor y decorativo tener un bonito edredón o una manta en el sofá. Es bonito y será útil si quieres una manta o un throw sobre las piernas por la noche o cuando quieres relajarte y sentirte cómodo y cálido. Dancover tiene disponibles gruesas y cálidas mantas polares ¿Estás planeando una fiesta, una reunión familiar u otro tipo de evento? Debes considerar comprar una pila de mantas o mantitas de sofá para que puedas cuidar bien de tus invitados si tienen algo de frío, especialmente durante la noche. Con una manta suave de lana o un throw de piel sintética, puedes asegurarte de que tus invitados se sientan cálidos y cómodos durante toda la fiesta.

Mantas polares para el evento de tu carpa.

Las mantas polares de Dancover son suaves, gruesas y cálidas, y tanto nuestras mantas de lana como nuestros throws de piel sintética son lavables para que puedas usarlas al aire libre en el patio, llevarlas a la playa, a la excursión, al bosque y cuando tengas un fiesta en una carpa ¿Te gusta estar al aire libre? Nada mejor que una hoguera en la noche, tal vez un poco de música y una manta o un cálido throw para que no tengas frío y puedas disfrutar de estar afuera todo el tiempo que quieras.

Mantas polares para cafeterías y restaurantes.

Las mantas polares también son famosas en las cafeterías y restaurantes cuando se sirve a los clientes en el exterior. Asegúrate de tener suficientes mantas polares para tus invitados, de modo que pueda usar la zona exterior por la tarde y por la noche. Con una pila de mantas suaves y cálidas, puedes estar seguro de que tus invitados se sientan cálidos y bienvenidos. Nuestras suaves mantas polares están hechas de 100% poliéster con resistentes bordes cosidos. Miden 130x160 cm, y puedes lavarlas a 30 °.