Máquinas de granizados

Máquinas de granizados para calmar la sed en las fiestas.

Dancover es el proveedor no. 1 en Europa en cuanto a Total Party Solutions o Soluciones Completas para Fiestas para clientes privados y profesionales. Nuestra amplia selección ofrece una gran cantidad de accesorios y equipamiento que necesitas para organizar fiestas y otros tipos de eventos. Ofrecemos un gran número de diferentes cosas para nuestros clientes privados, así como material profesional para empresas de alquiler profesional, incluidas nuestras famosas y famosas máquinas granizados. Las coloridas máquinas de granizados ofrecen una alta calidad de alquiler y son fáciles de operar y limpiar. Las máquinas vienen en tres tamaños diferentes dependiendo de tus necesidades. A continuación, consulta nuestra gama de máquinas y pide tu nueva máquina de granizados hoy mismo.

Una granizada en un caluroso día de verano.

Una granizada puede parecer que es algo de niños y adultos jóvenes, pero hay muchas más posibilidades con esta máquina divertida y fresca. No hay nada mejor en un caluroso día de verano que una bebida fresca y colorida, ¡o en una fiesta en cualquier época del año! Nuestras máquinas de hielo profesional son perfectas para fines de alquiler y uso privado. La exuberante y divertida máquina de hielo será un éxito en cualquier fiesta, evento, mercado o feria. El líquido de colores y en movimiento es fácil de detectar y atraerá a adultos y niños. Para un evento para adultos, se puede agregar alcohol para obtener gran sabor y disfrute. ¡Sorprende a los invitados este año con una bebida refrescante y mira a los niños cuando descubren que hay una máquina de hacer granizados de verdad en la fiesta de cumpleaños! Usa la máquina en ferias y mercados para vender bebidas frías en el stand o puesto de feria.

Máquina de Granizados para diferentes tipos de bebidas.

Usala máquina portátil de granizados para otras bebidas que no vayan con hielo de colores. Puedes poner zumos, batidos o bebidas azucaradas de café en el tanque. La temperatura recomendada de enfriar con hielo es de 9 grados. Puedes ajustar esto si quieres. El tiempo de congelación variará algo dependiendo de la temperatura ambiente y la temperatura de los productos. Cuenta con que es importante limpiar y desinfectar a fondo la máquina de granizados antes de usarla, ¡y justo después de usarla nuevamente! Te recomendamos que te mires bien el párrafo de "limpieza" en el manual antes que nada. Para obtener el mejor rendimiento del hielo de granizados o alguna bebida similar, asegúrate de que el contenido de azúcar sea superior al 13%, ¡o este se congelará demasiado y causará daños a la máquina! ¡Nunca se debe usar solo agua en la máquina!