CarCoons/Bike Bubbles

El sistema protector CarCoon para tu precioso coche o motocicleta.

El sistema de almacenamiento CarCoon podría muy bien ser considerado como la mejor solución de almacenamiento que ha sido inventada para vehículos. Es al mismo tiempo elegante y eficaz, y protegerá tu coche clásico, tu coche actual o simplemente ese coche especial al que quieres tratar con un cuidado adicional y proteger contra el polvo y la humedad. CarCoon te ofrece un sistema único de “flujo de aire activo” de patente mundial. Este exclusivo sistema consiste de un ventilador que asegura la circulación de aire constante en el interior del CarCoon. La unidad de ventilación mantiene precisamente el clima adecuado en el interior del CarCoon, las 24 horas del día. Un CarCoon hace posible mantener tu coche clásico en perfectas condiciones. También puedes tener el mismo sistema de almacenamiento innovador para tu motocicleta – En ese caso, busca un CarCoon Bike Bubble.

CarCoon protege tu vehículo contra el polvo y la humedad

El CarCoon y el Bike Bubble protegen tu coche o moto de la condensación. La humedad es una preocupación común de los dueños de coches preciosos al almacenar sus vehículos – y con mucha razón. La humedad elevada significa normalmente mucha condensación cada vez que la temperatura del aire cae por debajo del punto de rocío. En el interior del CarCoon inflado, la circulación de aire evita la condensación – y además, el sistema tiene una válvula manual incorporada, para el caso de temperaturas extremas. Este sistema de almacenamiento único protege contra la condensación del aire tibio saturado sobre tu vehículo. La condensación es el verdadero enemigo de cualquier vehículo almacenado. Las bajas temperaturas – incluso con una humedad relativa alta – mantienen el coche más seco en el interior del CarCoon o Bike Bubble hinchado.

CarCoon y Bike Bubble – la solución de almacenamiento hinchable y flexible

El sistema CarCoon es asombrosamente fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es extender sobre el suelo del garaje la alfombra base suministrada, aparcar el coche o la moto sobre esa base y colocar la cubierta superior sobre el vehículo. A continuación ajusta la cubierta a la base usando la cremallera especial. Conecta la electricidad y a los cinco minutos tu coche o motocicleta estarán almacenados en su propio ambiente protegido. El CarCoon y el Bike Bubble poseen un sistema de gestión de batería que alimenta al sistema de almacenamiento y si fuera necesario también mantiene a la batería del vehículo almacenado. Siempre puedes contactar a nuestros Expertos en CarCoon en Dancover si tienes preguntas sobre este innovador sistema de almacenamiento.