¡Los E-scooters de Dancover son divertidos, rápidos y tienen una amplia gama!

https://www.dancovershop.com/es/products/e-scooters.aspx

Los e-scooters se ha hecho con todas las principales ciudades europeas durante los últimos años, y no hay duda de que están aquí para quedarse. Cada vez más personas han descubierto que los scooters eléctricos son muy divertidos y te llevarán de la A a la Z en poco tiempo. Los vehículos pequeños, eficientes y ecológicos son divertidos, populares y una forma económica de moverse. ¡Dancover ha lanzado una pequeña serie de scooters electrónicos de alta calidad que pronto se convertirán en un vehículo muy valioso, ya que son rápidos, divertidos y tienen una gama impresionante! Cuentas con muchas funciones inteligentes que harán que sea una experiencia fantástica ir a dar un paseo. Estos modernos e-scooters tienen mucho poder en su interior, literalmente. Puedes ir rápido, y el amplio estribo hace que sea cómodo montar los grandes e-scooters. Traiga sus medios de transporte flexibles y modernos más o menos a todas partes. Simplemente dóblalo y llévalo contigo dentro o en el tren, etc.

¡No olvides que nuestros e-scooters inteligentes NO están aprobados en todas partes!

Debido al poder feroz que hay en estos modernos e-scooters de Dancover, no están aprobados para conducir en calles públicas en la mayoría de los países europeos. Consulte las regulaciones locales para conducir un e-scooter donde vive. Si puedes conducir tu e-scooter en las calles públicas, puedes contar con usar tu nuevo vehículo como tu principal medio de transporte e ir a todas partes en poco tiempo. Sáltate las colas de autos en las calles y olvídate de esperar trenes y autobuses demorados o estrechos. Con una velocidad máxima de 55 km / hy un alcance de hasta 70 km, puedes ir a casi cualquier lugar que desees.

Los scooters eléctricos son muy divertidos – incluso cuando estás en suelo privado

Si se te prohíbe conducir en las calles públicas, ¡no abandones la idea de pasar un buen rato con un potente e-scooter! Todavía puedes divertirte mucho con uno de nuestros e-scooters de alta calidad. ¡Puedes conducir en terrenos privados, estadios deportivos, estacionamientos, o tal vez hacer un gran uso de este vehículo silencioso y ecológico profesionalmente dentro de grandes edificios como instalaciones de almacenamiento, fábricas, centros comerciales, hospitales, aeropuertos y más! Ahorra mucho tiempo, utilizando uno de estos elegantes, rápidos y ecológicos scooters electrónicos para moverse sin ruido ni gases de escape. Es fácil cargar tu e-scooter en cualquier lugar utilizando un enchufe común.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =