Mercado navideño en una elegante carpa de mercado

Mercado navideño en una elegante carpa de mercado

Un mercado navideño es una tradición acogedora donde puede tener todo, desde bocadillos y bebidas hasta manualidades y regalos de Navidad para sus seres queridos. Con una carpa plegable FleXtents® o  una carpa para fiestas, estarás listo para instalar un acogedor  stand donde puedes presentar tus productos de una manera elegante e invitadora. Dancover ofrece una gran selección de carpas plegables y carpas para fiestas, perfectas para cualquier mercado navideño. Las carpas plegables son fáciles de transportar y pueden montarse en pocos minutos. Las carpas para fiestas pueden ser la mejor solución si necesitas tu stand por un período más largo. Puedes tener tu carpa de mercado en muchos y diferentes colores y diseños. Obtén tu tienda con o sin ventanas grandes, dependiendo de tus demandas para tener un bonito stand. También puedes tener diferentes colores: el blanco tradicional o quizás un rojo acorde a la temporada.

Los mercados navideños necesitan la adecuada iluminación navideña

Un mercado navideño no será un apropiado mercado sin la iluminación adecuada. Ofrecemos una amplia selección de iluminación para uso de interior y exterior. En Dancovershop.com, puedes tener cadenas de luces con bolas, corda de luces y luces de Navidad. La hermosa luz se puede utilizar para decorar tu stand y para iluminar la carpa de mercado. Ofrecemos diferentes tipos de iluminación, las luces tradicionales para conectar a una fuente de alimentación y una serie de cadenas de luces con bolas  que funcionan con baterías. También ofrecemos varios productos de iluminación, que son recargables, para que no tengas que preocuparte por los cables.

Los mercados navideños serán agradables y acogedores con unos cuantos calefactores

Un mercado navideño se celebra durante el invierno y en muchos lugares hace frío en esta época del año. Dancover tiene varios calefactores eficientes hechos especialmente para cenadores y carpas para fiestas. Con uno o más calefactores dentro de tu stand, puedes crear un acogedor espacio para todos tus invitados y clientes. Si tienes una carpa de mercado más pequeña, puedes encontrarte solo en su interior y, entonces, es importante que no te enfríes mientras estás en el mercado. Otros pueden tener una carpa de mercado más grande, con invitados dentro para comer o beber. Por lo tanto, te aconsejamos que tengas más de un calefactor, así como mesas y sillas, que podemos proporcionarte. Incluso ofrecemos mantas de lana y telas de piel sintética para mayor una comodidad en tu mercado navideño.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *