¡La carpa plegable Spectator para deportes al aire libre y más!

¡La carpa plegable Spectator para deportes al aire libre y más!

Dancover se enorgullece de ofrecerte un artículo extremadamente popular: ¡la tienda plegable Spectator! La nueva locura es una carpa plegable para una persona para todo tipo de deportes al aire libre como fútbol, hockey, tenis y mucho más. La tienda flexible e innovadora es el refugio perfecto para todo tipo de deportes para espectadores y otros eventos al aire libre. Simplemente sacas la carpa plegable de la bolsa de transporte incluida y la montas ¡Y la tienda se erguirá y estará lista en segundos! Ya sea que llueva o el sol esté afuera, la carpa Spectator lo protegerá de los elementos mientras disfruta de una vista completa del juego.

La innovadora carpa plegable Spectator para las dedicadas Mamás futboleras y otras

Como padre o abuelo, probablemente hayas intentado asistir a varias actividades al aire libre, como partidos de fútbol, prácticas y muchas otras actividades al aire libre con sus hijos y nietos. A menudo, los espectadores se quedan en el medio de la nada en la banca sin un refugio de ningún tipo. Con una carpa emergente Spectator, vienes preparado para todo lo relacionado con el clima. Si llueve, puede sentarse protegido dentro de la carpa donde las ventanas grandes en ambos lados y la puerta transparente completa le permiten seguir las actividades afuera. Cuando el sol está brillando, puedes encontrar sombra dentro de la tienda del spectador, donde puede usar las cortinas incorporadas para bloquear la luz del sol. Simplemente deja abierta la puerta frontal de tamaño completo para que no se caliente demasiado por dentro.

La carpa plegable Spectator es fácil de transportar y almacenar

La tienda Spectator viene en una práctica bolsa de transporte, por lo que es fácil llevarla a todas partes: en juegos, eventos al aire libre, conciertos o en un safari fotográfico. También ofrecemos una silla plegable y liviana para usar dentro de la tienda. La carpa plegable FlashTents® es parte de la amplia gama de carpas desplegables y otros refugios innovadores de Dancovers. Visita Dancovershop.com y vea todas las soluciones innovadoras, incluida nuestra nueva y popular tienda Spectator.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *