Pole tent ‘Star’ – nuestra nueva, elegante y orgánica carpa para fiestas

Pole tent ‘Star’ – nuestra nueva, elegante y orgánica carpa para fiestas

Dancover se enorgullece de presentar nuestra nueva carpa para fiestas: la pole Tent ‘Star’. La exclusiva carpa para fiestas viene en PVC fuerte y duradero y tiene un hermoso diseño orgánico, perfecto tanto para fiestas privadas como eventos profesionales. Puedes  usar la versátil pole tent como un escenario único para tu evento en forma de toldo, pabellón o o carpa para fiestas, donde puedes mantener caliente la carpa para una fiesta agradable y cómoda. Pole tent ‘Star’ es parte de la serie PRO de Dancover dirigida a empresas de alquiler.

Pole tent ‘Star’ en resistente PVC para alquiler

Dancover es el principal experto y proveedor de carpas para fiestas, pole tents, cenadores y otros accesorios para fiestas de toda Europa. Las elegantes y orgánicas pole tents son una parte menor pero significativa de nuestra selección de carpas para fiestas profesionales en alta calidad para empresas de alquiler. Ofrecemos carpas en todos los tamaños y diferentes materiales y nuestras pole tents están disponibles en tamaños que van desde 36 m2 hasta 108 m2. Entregamos tu nueva y completa pole tent con cubierta para tejado y muros laterales en 100% resistente y duradero PVC.

Disfruta de la fiesta en una amplia y orgánica pole tent

Nuestra nueva pole tent ‘Star’ tiene un espacioso interior abierto con una altura cumbre de casi 5 m en su interior. Esta grande y resistente pole tent ofrece un diseño único sin la pesada estructura de acero que tienen las carpas para fiestas más tradicionales. Dos palos en tamaño superior de aluminio sostienen el techo junto con una serie de postes más pequeños alrededor de la tienda.Esta construcción le da a la tienda su forma única y orgánica. La elegante pole tent ‘Star’ viene con una cubierta para tejado y dos kits de muro lateral: un kit con 3 muros con ventanas y tres muros lisos sin ventanas. Con los kits de dos muros, puedes cerrar la pole tent y convertirla en una acogedora carpa donde tus invitados estarán protegidos de la interperie. La cubierta para tejado y los muros laterales están hechos de resistente PVC de 560 g / m2 y los postes son de aluminio ligero.

Pole tent ‘Star’ para multiples usos  

Puedes usar esta impresionante estructura para diferentes propósitos dependiendo en cómo la montes tu pole tent. Con solo la cubierta para tejado, tendrás una elegante y diferente marquesina que se asemeja a las populares tiendas ‘Star’ para recepciones, fiestas y otros eventos donde necesites un resistente refugio para muchas personas. Con mucho aire y fácil acceso. Nuestra pole tent ‘Star’ viene con muros laterales, por lo que tienes la opción de cerrar uno o más lados dependiendo del clima y la ocasión.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *