Carpas para fiestas innovadoras UNICO en hermosos colores

Carpas para fiestas innovadoras UNICO en hermosos colores

La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de elegir una carpa para fiestas clásica de color blanco cuando organizamos una fiesta u otro tipo de evento. La tradición con las carpas para fiestas blancas es una tradición bastante antigua y por lo tanto un poco difícil de cambiar. Ofrecemos una alternativa para aquellos que quieren romper con la tradición y probar una carpa para fiestas un poco más colorida. En unicomarquees.com estamos orgullosos de presentar una serie de carpas para fiestas innovadoras y hermosas en todos los colores del arco iris – casi. Para tu próxima fiesta, te sugerimos que consideres una de nuestras elegantes, ligeras e innovadoras carpas para fiestas. Están disponibles en los colores rojo, azul, verde oscuro, gris oscuro, arena, negro o – por si lo prefieres – ¡blanco!

Las carpas para fiestas UNICO son ligeras, fuertes y elegantes

La serie de carpas para fiestas UNICO es una serie innovadora y hermosa de carpas clásicas en una nueva y elegante interpretación. La serie ofrece una elegante combinación de materiales conocidos como el acero y el poliéster, que nunca se habían visto juntos anteriormente en una carpa para fiestas. Hemos tomado nuestra robusta y duradera estructura de acero galvanizado y hemos fabricado una nueva cubierta de poliéster ligera y duradera, que conocemos de nuestras populares y conocidas carpas plegables FleXtents®. La nueva cubierta, elegante y luminosa, tiene ventanas de estilo georgiano XL para asegurar una excelente entrada de luz. La tela es ligera al mismo tiempo asegura una sensación agradable y espaciosa cuando estás dentro de la carpa para fiestas. Los colores vivos y hermosos de nuestra serie de carpas para fiestas UNICO crearán por sí mismos un efecto hermoso dentro de la carpa para fiestas.

Las carpas para fiestas UNICO crean un hermoso escenario para tu fiesta

Las carpas para fiestas UNICO son hasta cierto punto carpas tradicionales, y puedes utilizarlas para todas las fiestas que estás planeando – bodas, fiestas de graduación, aniversarios, reuniones familiares y eventos profesionales. Esta carpa para fiestas de alta calidad te ofrece el ambiente elegante para todos tus eventos. Adiciona los colores y la ligereza de la cubierta, y verás por qué la carpa para fiestas UNICO es algo fuera de lo común. Imagina el fantástico escenario que tendrás al elegir una carpa para fiestas en rojo brillante, azul, verde o arena. Si prefieres un enfoque más romántico y clásico, elige la carpa para fiestas UNICO en color blanco y disfruta de la ligereza del tejido que potenciará la sensación romántica y elegante.

Piezas de repuesto para prolongar la vida útil de tu carpa para fiestas UNICO

Una carpa para fiestas está conformada por muchas partes y piezas diversas, y las cosas a veces se rompen, o se van perdiendo por una razón u otra. Esa es la razón por la que ofrecemos un servicio de Piezas de Repuesto, para que siempre tengas la opción de comprar y reemplazar partes. Este servicio asegura que no te quedes varado con una carpa para fiestas que no puedes usar sólo porque te falte una pieza o dos. Incluso puedes comprar una cubierta nueva en otro color para tu carpa UNICO, por lo que puedes cambiar los colores de una fiesta a otra dependiendo de la ocasión.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *