Elegantes macetas con luz incorporada

Elegantes macetas con luz incorporada

Nuestra nueva línea de macetas elegantes iluminará tu jardín o patio cuando desaparezca la luz del día. Las elegantes macetas tienen luz incorporada para crear un ambiente impresionante afuera en el jardín o interiores, si así lo prefieres. Las hermosas macetas vienen con una bombilla E27 o similar, y todo lo que tienes que hacer es enchufarla para tener una increíble fuente de luz combinada con una o más plantas de tu elección.

Una hermosa combinación de fuente de luz y maceta

Nuestras nuevas macetas tienen una hermosa luz blanca y son ideales para crear un ambiente impresionante en cualquier sitio donde las coloques – en el jardín, en el patio, o en algún lugar dentro de la casa o la oficina. Con una o más de estas elegantes macetas de Dancover puedes crear el ambiente perfecto para uso diario y para eventos especiales. Dependiendo del tamaño de la maceta, puedes tener casi cualquier planta en la maceta. Las variadas macetas no solo son recipientes elegantes, sino que tienen orificios para el drenaje, por lo que tus plantas van a desarrollarse y crecer. ¿Prefieres colocar las macetas en interiores? Utiliza un plato o similar debajo de la planta para mantener el agua.

Dancover ofrece una amplia selección de luces decorativas

La iluminación crea una sensación única y es sumamente importante para cuando deseas crear un ambiente hermoso – para la vida diaria y para eventos especiales. Dancover ofrece un amplio surtido de iluminación LED o iluminación con bombillas de bajo consumo, como las nuevas macetas y más. Nuestras macetas y otros de nuestros productos con iluminación LED crearán un ambiente fantástico, al mismo tiempo que ahorran energía. La brillantez del LED está en el hecho de que aunque sea ahorrador de energía, no necesitas comprometer la calidad de la luz – ni la intensidad ni el ambiente. Visita Dancovershop.com para ver nuestros variados productos LED como nuestras cuerdas de luces, guirnaldas de luces con bolas de algodón, luces hinchables para eventos, cubos LED, esferas LED, luces para suelo, Luces de Navidad, y mucho más.

Funcionan con pilas, baterías recargables o cable

Muchos de nuestros productos funcionan de manera tradicional con cable y enchufe, y otros funcionan con pilas (o baterías recargables), lo que permite colocar las luces exactamente donde deseas sin necesidad de considerar la ubicación del enchufe más cercano – o tener cables con extensión por todas partes. Este tipo de iluminación es ideal para la decoración de mesas y para cuando tienes un evento en una carpa para fiestas o similar. Una amplia gama de productos de iluminación de Dancover está hecha para uso en exteriores – lo cual, por supuesto, aplica para nuestras nuevas macetas y más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *