Macetas con diseños modernos y materiales ligeros

Macetas con diseños modernos y materiales ligeros

Las macetas en materiales ligeros que no requieren de mantenimiento te proporcionan recipientes elegantes para todo tipo de plantas – tanto para flores pequeñas como para plantas grandes. Estas macetas modernas están disponibles en diferentes diseños. Algunas de las macetas lucen exactamente como las macetas tradicionales de cerámica – pero solamente pesan 1/10 de aquellas y están hechas para permanecer en exteriores durante todo el año en cualquier tipo de clima. Utiliza las macetas modernas y flexibles de CosyLifeStyle en el patio o en cualquier otro sitio donde desees crear un entorno más verde y fresco.

Macetas para todos los jardines – tanto clásicos como modernos

Las macetas de diseño moderno son ideales para la mayoría de los jardines, para el patio o incluso para colocar dentro de la casa. Puedes utilizar las macetas modernas en tu jardín clásico en contraste con los elementos más tradicionales, o puedes usar las macetas modernas para subrayar un diseño general estricto y minimalista. También puedes considerar qué tipo de macetas debes elegir dependiendo del estilo de tu casa. Sin importar qué tipo de macetas prefieras, recibirás macetas ligeras, modernas y resistentes, con muchas ventajas en comparación con las macetas tradicionales de cerámica. Las macetas modernas pesan alrededor de 1/10 del peso de las clásicas macetas tradicionales, son prácticamente irrompibles, resisten temperaturas de entre 60⁰ y -50⁰ C y por último, están protegidas contra los rayos UV y no pierden el color.

Macetas para todo tipo de plantas, árboles y flores

Las macetas de CosyLifeStyle pueden ser utilizadas como recipientes para todo tipo de plantas – el único requerimiento es que las plantas tengan suficiente sustrato, agua y luz. Como para cualquier otro proyecto de jardinería, debes considerar donde colocar tus macetas dependiendo de la disponibilidad de luz y sombra. Las macetas ligeras son más fáciles de mover que las macetas tradicionales y puedes cambiarlas de posición de vez en cuando – y definitivamente de temporada en temporada. Con macetas en la entrada de la casa, en el patio o como divisiones en el jardín, puedes mejorar el estilo de tu jardín significativamente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *