Carpas para fiestas de colores para el evento importante

Carpas para fiestas de colores para el evento importante

Dancover ofrece un amplio surtido de carpas para fiestas tanto para eventos privados como profesionales. Proveemos carpas para fiestas para una reunión familiar y para empresas de alquiler – en resumen: lo tenemos todo cuando se trata de carpas para fiestas de alta calidad. ¿Tienes la sensación de que todas las carpas para fiestas son blancas? Entonces tenemos que ponerte al corriente sobre este tema importante. Si tienes esa sensación es simplemente porque no has visto nuestra hermosa serie UNICO de carpas para fiestas en colores. Estas elegantes carpas para fiestas están disponibles en vivos colores como rojo, verde y azul – y para los menos audaces: colores clásicos como negro, gris y blanco. Ahora hemos introducido un nuevo elegante color – arena.

Nueva carpa para fiestas UNICO con cubierta color arena

Esta innovadora y elegante serie de carpas para fiestas coloridas hacen una diferencia importante en tu evento – sin importar la ocasión. Acabamos de presentar un nuevo color en la serie de carpas para fiestas – una elegante carpa para fiestas en color arena. La nueva carpa – como todas las carpas para fiestas de la serie UNICO – combina nuestra fuerte y duradera estructura de acero con una cubierta de poliéster ligera y duradera, como las que utilizan nuestras famosas carpas plegables FleXtents®. Esta cubierta aporta una asombrosa ligereza a la carpa para fiestas en comparación con las cubiertas algo pesadas de PVC de algunas de las carpas más tradicionales (blancas) que se encuentran en el mercado. Además, las carpas para fiestas UNICO tienen ventanas de estilo georgiano extra grandes para asegurar una entrada de luz perfecta y una sensación de mayor espacio cuando estás dentro de la carpa. Incluimos cortinas decorativas para todas nuestras carpas para fiestas UNICO para que puedas hacer tu nueva carpa para fiestas aún más romántica y elegante.

Muchos hermosos colores para elegir

El único desafío que tienes con tal abundancia de colores es escoger el adecuado. Quizás te guste la carpa para fiestas de color rojo intenso – o la azul, la verde o tal vez la gris. Con cualquiera de los colores, puedes acoger a tus invitados en una ambientación poco tradicional y al mismo tiempo extraordinariamente hermosa. La carpa para fiestas UNICO se destacará – incluso la blanca – debido a la combinación innovadora de una fuerte estructura de acero con una cubierta ligera. Cuando entres a una de las hermosas carpas para fiestas vas a experimentar una sensación verdaderamente única y asombrosa gracias a la magia de la luz – durante el día y también en la noche si iluminas tu carpa para fiestas con algunas de nuestras preciosas luces para eventos y más. Ya sea que elijas una carpa para fiestas roja o azul – o que te inclines por una clásica de color blanco o arena, tendrás un escenario elegante que tus invitados recordarán por mucho tiempo.

Asesoramiento y servicio personal

¿Tienes preguntas sobre las nuevas y hermosas carpas para fiestas UNICO – o sobre cualquier otro producto de la tienda? Por favor, contacta a nuestros expertos en carpas para fiestas en Dancover. Puedes encontrar toda la información de contacto relevante en Dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *