Invernadero para cultivar flores y para relajarse

Invernadero para cultivar flores y para relajarse

Ofrecemos varios tipos de invernaderos diferentes – desde los asequibles y fáciles de montar invernaderos túnel hasta los clásicos invernaderos con ventanas de cristal y policarbonato. Incluso ofrecemos una serie de robustos invernaderos resistentes a la nieve con una capacidad de carga de nieve muy alta para regiones de fuertes nevadas. Puedes adquirir extensiones, lo que te permite tener el invernadero del tamaño exacto que necesitas para cultivar tus propios productos caseros de todo tipo.

Invernadero para verduras caseras y para meditar

Acabamos de presentar algunos invernaderos elegantes, que son la combinación ideal de un invernadero y un cenador de jardín – también conocido como “Orangery”. Puedes usar el nuevo invernadero como un invernadero tradicional o principalmente como un cenador, colocándolo en el algún lugar del jardín o el patio. Nuestros nuevos invernaderos con ventanas de policarbonato prolongarán la estación de jardinería y al mismo tiempo te proporcionarán un espacio exquisito para relajarte, meditar, entretenerte y para cultivar tus deliciosos productos como frutas, verduras y flores exóticas. Los invernaderos robustos con ventanas de policarbonato extra fuertes tienen una puerta grande para que puedas entrar y salir fácilmente, y puedas dejar la puerta abierta cuando afuera hace calor. Además, nuestros invernaderos octagonales tienen ventanas de estilo Louvre para asegurar la temperatura perfecta dentro del invernadero – para tu comodidad y para que tus plantas tengan las condiciones de crecimiento óptimas.

Invernadero en materiales fuertes y ligeros

Nuestro invernadero te proporciona un espacio perfecto para relajarte, un sitio ideal para cultivar deliciosos productos caseros y finalmente, prolongará la temporada de jardinería por varios meses. El invernadero está hecho con una estructura de aluminio fuerte y ligero, con lacado blanco resistente a la corrosión de pintura electrostática en polvo. La puerta grande hace fácil el acceso, y obtienes una base de acero galvanizado con el invernadero.

El invernadero proporciona el ambiente y las condiciones de cultivo ideales

Las ventanas del invernadero están hechas de policarbonato, que es mucho más fuerte que el cristal tradicional. El policarbonato tiene una capacidad de transmisión de luz tan alta como el 90%, por lo que tienes las condiciones de cultivo ideales dentro del invernadero. Por favor toma nota de que Dancover ofrece una amplia selección de mobiliario de jardín y accesorios para que hagas de tu nuevo invernadero tu sitio favorito en el jardín.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *