Juego de comedor Miami para cenar con estilo

Juego de comedor Miami para cenar con estilo

Imagina todas las comidas y cenas acogedoras que podrías organizar en el patio con este elegante y duradero juego de comedor. Dancover te ofrece este moderno y elegante juego de comedor a un precio muy atractivo, así que ¡no hay razón para que sigas buscando! A tus amigos y familiares les encantará estar sentados alrededor de este juego de comedor disfrutando de la buena compañía. Elije el elegante juego de comedor con 6 u 8 sillas hecho de mimbre HDPE y una mesa de comedor extensible hecha de duradero contrachapado de madera y aluminio. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir sillas y mesas adicionales en caso de que las necesites, para que tengas espacio para todos los invitados que quieras.

Juego de comedor en materiales de alta calidad que no requieren mantenimiento

El juego de comedor Miami de CosyLifeStyletm está hecho de materiales de alta calidad en un diseño fresco y moderno. Los materiales duraderos tales como el mimbre HDPE, la madera contrachapada y el aluminio con lacado electrostático en polvo pueden permanecer en exteriores durante todo el año. La mesa de comedor extensible está hecha de madera contrachapada duradera y a prueba de intemperie y tiene un marco de aluminio con lacado electrostático en polvo. Puedes ocultar elegantemente las dos extensiones debajo del tablero de la mesa cuando no está extendida. Las sillas de comedor son de mimbre con marco hecho de aluminio fuerte y ligero. La silla viene con un cojín negro para comodidad adicional.

Juego de comedor Miami para días y noches acogedoras en el patio 

Imagina una agradable y cálida velada en el patio – el sol está a punto de ponerse, los amigos y la familia están reunidos, la barbacoa está encendida y tú estás listo para invitar a todos a sentarse a la mesa de comedor elegante para comenzar la comida y disfrutar de la buena compañía. Con este robusto, duradero y cómodo juego de comedor Miami de CosyLifeStyletm, puedes esperar una tarde perfecta. Gracias a los fuertes materiales resistentes a la intemperie no tendrás que preocuparte por el mantenimiento – simplemente deja afuera en el patio el juego de comedor. Por supuesto puedes cubrir el juego de comedor cuando no esté en uso para evitar tener que limpiarlo. ¿Sientes que es necesario limpiar tu juego de comedor Miami? Lo puedes hacer con tan solo un poco de agua caliente y un detergente suave.

¡Juego de comedor Miami a un precio especial!

Ahora mismo puedes comprar el juego de comedor con una mesa extensible y seis u ocho sillas con brazos y cojines suaves para una gran comodidad – ¡todo a un precio más bajo que nunca! ¡Compra ahora y disfruta de tus cenas con gran estilo durante el resto del verano! Por favor toma en cuenta que ofrecemos un gran surtido de elegantes sombrillas y otros accesorios en Dancovershop.com para que puedas completar este elegante juego de comedor Miami.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *