¡Elegante conjunto lounge a un precio más bajo que nunca!

¡Elegante conjunto lounge a un precio más bajo que nunca!

El elegante conjunto lounge de poliratán Key Largo de CosyLifeStyle™ de Dancover, que no requiere mantenimiento, es la opción perfecta para la buena vida en el patio, en el jardín o junto a la piscina. Disfruta la vida con este conjunto de salón de poliratán de alta calidad de Dancover – ¡ahora mismo a un precio increíblemente bajo!

Conjunto lounge de alta calidad a un precio muy atractivo

El cómodo y elegante conjunto lounge de poliratán Key Largo cuenta con un moderno sofá esquinero de 4 plazas, a prueba de intemperie y con espacio para apoyar las piernas – simplemente perfecto para un día afuera en el patio y para una tarde/noche confortable en compañía de amigos y familiares. El conjunto lounge también incluye una mesa lateral cuadrada de poliratán en mimbre PE plano que no requiere mantenimiento. La mesa lateral tiene una cubierta de cristal de 5 mm, que proporciona una superficie elegante, moderna y estable. El sofá tiene cojines grandes, suaves y cómodos que se pueden lavar a mano. CosyLifeStyle™ de Dancover es una exclusiva serie de mobiliario de jardín y accesorios en materiales que no requieren mantenimiento, con un diseño ligero y moderno.

Comodidad asequible para muchos años 

El elegante conjunto lounge de poliratán Key Largo está hecho de poliratán clásico que no requiere mantenimiento y tiene cojines grandes, suaves y cómodos. Este conjunto lounge asequible, moderno y duradero se verá muy bien en tu jardín o en el patio. Tiene espacio para 3-5 personas, o puedes optar por disfrutar del suave y espacioso sofá para tí solo. La mesa lateral de poliratán incluida se combina perfectamente con el sofá.

Disfruta de este asequible conjunto lounge por aún más tiempo cuidándolo un poco

El conjunto lounge Key Largo es fácil de ensamblar y te proporcionará una elegante zona de salón por muchos años – especialmente si entras los cojines cuando esté lloviendo y cubres el sofá mientras no lo estás usando – al menos durante el invierno. Si quieres cuidar aún más tu conjunto lounge, puedes almacenarlo en un lugar seco durante el invierno. Si no tienes espacio para almacenarlo o simplemente deseas dejar el conjunto lounge en el exterior, eso no será un problema – el robusto poliratán de alta calidad es resistente a las inclemencias del tiempo en general. El sofá y la mesa pueden permanecer en exteriores a largo plazo con sol, lluvia y heladas. El único mantenimiento que necesitan es limpiarlos un poco – simplemente con agua y un poco de detergente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *