Mobiliario de jardín de poliratán en un concepto modular único

Mobiliario de jardín de poliratán en un concepto modular único

CosyLifeStyletm de Dancover acaba de presentar un nuevo concepto modular de mobiliario de jardín de alta calidad. Este concepto modular único te permite ensamblar el sofá de tus sueños, ya sea que te imagines un sofá pequeño y acogedor con espacio para pocas personas – o si deseas un inmenso conjunto con espacio para todos tus amigos y tu familia. Con motivo de la presentación de la nueva serie de mobiliario de jardín de poliratán, ofrecemos precios de lanzamiento excelentes. Por favor, da un vistazo a los diferentes módulos por separado o a los conjuntos de mobiliario de jardín en dancovershop.com.

Mobiliario de jardín de poliratán en materiales que no necesitan mantenimiento

Los muebles de jardín de poliratán CosyLifeStyletm de Dancover están hechos con los mejores materiales, como aluminio y mimbre plano de polietileno (PE) libre de mantenimiento. Podrás disfrutar de este mobiliario de salón por muchos años. Te recomendamos cubrir o guardar los cojines cuando no estén en uso. Si así lo haces, los cojines seguirán luciendo bellos por muchos años. ¿Te interesa un pequeño cambio de color de vez en cuando? Consulta los módulos que ofrecemos con dos juegos de fundas para cojines en dos colores diferentes. Puedes tener dos propuestas diferentes para mostrar un poco más – y lograr un gran efecto por casi nada adicional.

Muebles de salón de poliratán para la familia y los amigos

El mobiliario de jardín de poliratán de Dancover no requiere mantenimiento y está hecho a prueba de intemperie por lo que puede permanecer en exteriores durante todo el año. Estos elegantes and hermosos muebles de ratán sintético te ofrecerán un área de descanso impresionante donde relajarte o acoger a tus amigos y a tu familia durante todo el verano. Por favor, toma nota de que Dancover también ofrece una amplia selección de accesorios de alta calidad para jardines como sombrillas, cenadores, carpas plegables, macetas ligeras e iluminación.

Los muebles de salón de poliratán te dan opciones  

¿Prefieres seleccionar los módulos por ti mismo y ordenar las partes que necesitas – o deseas hacerlo más fácil y ordenar uno de los sets de muebles de jardín que hemos conformado para ti? Sin importar la solución que elijas, estamos convencidos de que disfrutarás de tus muebles de jardín de ratán sintético en el patio, en algún lugar del jardín, en el invernadero, en la playa – o en el lugar donde desees tener una estupenda experiencia con estos muebles de salón cómodos y de alta calidad.

Servicio personal y asesoría

¿Tienes preguntas sobre nuestro nuevo mobiliario de jardín de poliratán o algún otro producto de la tienda? Contacta a nuestros expertos, ellos te asesorarán.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *