Set de mesa cervecera para muchos tipos de eventos

Set de mesa cervecera para muchos tipos de eventos

Los sets de mesa cervecera son la opción ideal para la mayoría de los eventos y celebraciones. Aunque probablemente asociarás la icónica mesa con bancos con el popular evento Octoberfest en Alemania y otros lugares, este adaptable set de mesa cervecera puede ser utilizado en casi todos los tipos de eventos – desde una fiesta de cumpleaños infantil hasta un evento en tu centro de trabajo o en el club deportivo. El set de mesa cervecera puede ser instalado en un instante, ocupa muy poco espacio cuando no está en uso y es al mismo tiempo robusto y práctico, ya que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

Set de mesa cervecera en madera certificada FSC

Dancover ofrece un robusto y elegante set de mesa cervecera fabricado con madera certificada  FSC – el sello de manejo forestal responsable. Los sets de madera están disponibles en diferentes tamaños y son fáciles de almacenar cuando no están en uso gracias a sus patas plegables, tanto las de los bancos como las de la mesa. Esta mesa con bancos robusta y duradera crea un ambiente único en fiestas de cumpleaños, fiestas callejeras, barbacoas y otros eventos, ya que te sientas cara a cara con otros invitados y más cerca de lo que estarías normalmente con sillas individuales. Esto es acogedor y será parte del ambiente del evento. Tienes la oportunidad de sacar el máximo provecho de este práctico set de mesa cervecera debido a que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

Set de mesa cervecera para muchas personas y eventos significativos

El set de mesa cervecera puede ser utilizado en eventos de cualquier tamaño – desde los pequeños encuentros familiares con solo un set de mesa cervecera hasta eventos con cientos de personas y muchos sets de mesa cervecera. ¿Necesitas manejar muchos sets de mesa cervecera? Dancover ofrece un robusto carrito que hace fácil mover y almacenar muchos sets al mismo tiempo.

Mesas plegables y bancos

¿Sientes que el robusto set de mesa cervecera es un poco demasiado rudo para tu tipo de evento? Ofrecemos otras soluciones con las mismas ventajas. Nuestras ligeras y elegantes mesas plegables en polietileno de alta densidad y con un marco hecho de acero galvanizado con pintura en polvo cumplen la misma función que nuestros sets de mesa cervecera – y por supuesto puedes tener los bancos correspondientes. ¿Prefieres este tipo de mesas y bancos más ligeros? Ofrecemos varios Conjuntos para Fiestas que incluyen, por ejemplo, una mesa y dos bancos, a un precio asequible. Sin importar qué tipo de mesas y bancos prefieras, todos están hechos para uso pesado y para los momentos de diversión – y todos ellos son flexibles y fáciles de almacenar.

Toma en cuenta que Dancovershop.com ofrece un amplio surtido de suministros para fiestas y eventos en general – y te invitamos a que contactes a nuestros expertos si tienes preguntas sobre cualquiera de nuestros sets de mesa cervecera u otros productos para fiestas. Por favor busca la información de contacto en dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *