Kit para cenadores – Transforma tu carpa para fiesta en un hermoso cenador

Kit para cenadores – Transforma tu carpa para fiesta en un hermoso cenador

Dancover ha introducido un kit para cenadores que te proporcionará una nueva forma de disfrutar de tu carpa. El innovador kit para cenadores hace posible la transformación de tu carpa para fiestas en un hermoso cenador. Una carpa para fiestas es una estructura perfecta para la mayoría de eventos y celebraciones. Pero con un kit para cenadores, tendrás la opción de cambiar la carpa para fiestas clásica en un hermoso cenador. Invitar a quien quieras a cualquier tipo de celebración – o tal vez sólo a una noche con buena comida y buena compañía.

El accesorio perfecto para tu carpa para fiestas

El nuevo kit para cenadores sólo es útil si ya dispones de una carpa para fiestas de Dancover. También puedes optar por comprar una carpa para fiestas junto con el kit para cenadores. Con este complemento asequible, obtendrás una perfecta solución 2-en-1. Además, tendrás la opción de elegir entre una carpa para fiestas clásica y un cenador más romántico – sin tener que comprar nada más que una kit para cenadores asequible.

Un cenador es perfecto para relajarte y divertirte

Con el kit para cenadores, tienes la opción de cambiar tu carpa para fiestas de Dancover en un elegante cenador con una hermosa cubierta de color arena. Con sólo unos pocos detalles, podrás cambiar la estructura de la carpa para fiestas en la estructura para el cenador. El cenador se convertirá rápidamente en el centro del patio, jardín o de cualquier lugar que elijas para colocar esta hermosa estructura. El cenador es perfecto para relajarse, invitar a la gente a cenar y a tomar algo, y para otros tipos de reuniones sociales con amigos y familiares. La cubierta de color arena firme del kit para cenadores es 100% impermeable y proporcionará refugio y sombra. Se puede utilizar sólo con la cubierta de techo, o con la y las paredes laterales. Normalmente se tiene que comprar un cenador separadamente. Pero con nuestro kit para cenadores innovador y nuevo, podrás tener la solución de 2-en-1 perfecta, y disfrutar tanto de tu carpa para fiestas, como del cenador, dependiendo de la ocasión.

El innovador kit para cenadores – sólo para carpas para fiestas

El kit para cenadores es un complemento ideal para tu carpa para fiestas de Dancover y no podrás utilizarlo sin tener el marco de tu carpa para fiestas. El kit para cenadores funcionará con la mayoría de nuestras carpas para fiestas, pero si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio. Ellos te ayudarán con cualquier duda que puedas tener sobre nuestras carpas para fiestas y kits para cenadores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *