Garajes portátiles: la solución de almacenamiento portátil

Garajes portátiles: la solución de almacenamiento portátil

Los garajes portátiles de Dancover son la solución de almacenamiento perfecta si estás buscando una manera flexible de proteger a tu vehículo de los elementos externos. Disponemos de garajes portátiles de muchos tamaños que protegerán todo tipo de artículos: desde un solo coche hasta varios vehículos, pasando por maquinaria y otros materiales. Es habitual que las empresas y los clientes particulares quieran proteger distintos objetos para evitar que se mojen o se ensucien. Puede tratarse de cualquier tipo de bienes, de un coche, quizá de una pequeña embarcación o su remolque, de una moto de agua, de un tractor para el jardín o de alguna clase de materiales. Sea cual sea el tipo de cosas que quieras almacenar, un garaje portátil será el lugar perfecto para hacerlo. Dancover ofrece una gran variedad de soluciones de almacenamiento entre las que se encuentran nuestros flexibles y resistentes garajes portátiles de alta calidad.

Los garajes portátiles suelen ser la solución más flexible

Los garajes portátiles o unidades de almacenamiento de Dancover han sido desarrollados y fabricados para proteger de forma efectiva los artículos que se almacenen en ellos. Estos garajes están disponibles en todo tipo de tamaños a partir de 2×2 m, una variedad que encajará bien en la mayoría de los sitios y con la que seguirás teniendo espacio para bastantes artículos. Los garajes portátiles pequeños garantizan la misma alta protección que los modelos más grandes: la única diferencia es que ocupan muy poco espacio. Se trata de estructuras espaciosas con una considerable altura y una gran puerta que facilita el acceso. Si eres un cliente particular, es posible que prefieras uno de nuestros garajes portátiles de tamaño pequeño, en el que podrás guardar un solo coche; pero si buscas un garaje para fines profesionales, podrás optar por uno más grande, con el que dispondrás de espacio para almacenar más vehículos, máquinas o materiales. Dancover ofrece garajes portátiles o unidades de almacenamiento de hasta varios cientos de metros cuadrados, por lo que cualquier persona podrá encontrar un garaje portátil o solución de almacenamiento flexible que se ajuste a sus necesidades, sean cuales sean.

Los garajes portátiles son flexibles, resistentes y duraderos

Los garajes portátiles de Dancover están fabricados con un fuerte toldo de PVC o de PE resistente al fuego, 100% a prueba de agua y resistente a los rayos UV. Están disponibles en blanco, gris o verde, colores que garantizarán que tu garaje se mezcle con el entorno en casi cualquier parte. Te recomendamos que siempre adquieras un Pack de Seguridad con tiras para tormentas y estacas para el suelo para tu garaje portátil o cualquier otro tipo de carpa de almacenamiento. Con este pack de seguridad podrás dormir tranquilamente incluso si el viento sopla con mucha fuerza en el exterior.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *