Carpas para fiestas en colores preciosos. ¡Noticias de Dancover!

Carpas para fiestas en colores preciosos. ¡Noticias de Dancover!

Las carpas para fiestas son blancas – y ha sido así por muchos años, salvo pequeñas excepciones. Ahora, el proveedor líder de carpas para fiestas en Europa está orgulloso de presentar una serie de carpas para fiestas perfectas para todo tipo de celebraciones y eventos. Puedes disfrutar de los colores rojo, azul, verde oscuro, gris oscuro, negro y… ¡blanco!

La nueva serie de  carpas para fiestas se llama Carpas para fiestas UNICO y es una serie de innovadoras y preciosas carpas para fiestas clásicas en estilos completamente nuevos. La serie combina la estructura de acero resistente y duradera con una cubierta nueva y ligera de poliéster, conocida a través de las famosas y reconocidas FleXtents. Esta elegante y ligera cubierta para carpa para fiestas cuenta con ventanas georgianas extra grandes para asegurar una perfecta entrada de luz y un amplio espacio dentro. Además, sólo los colores crearán un precioso efecto dentro de la carpa para fiestas– tanto cuando hay luz fuera como cuando ilumines el interior de la carpa para fiestas.

Los colores son una parte importante

Las carpas para fiestas han, casi siempre, blancas, y la mayoría de la gente todavía espera una para carpa para fiestas de color blanco. Dancover quiere desafiar la percepción de que con nuestra nueva serie de carpas para fiestas de colores. Los materiales juegan un papel importante en este nuevo concepto, así como la cubierta que se verá y hará que el conjunto sea ligero y elegante. Al mismo tiempo, los colores juegan un papel protagonista, ya que puedes elegir un color de su gusto – y un color que se adapte a cada ocasión. No se desespere – todavía tenemos una hermosa para carpa para fiestas blanca para una boda o cualquier otro evento romántico. Además, ¿quién dice que no puedes celebrar una boda en una para carpa para fiestas verde o de color gris oscuro? ¡Tú decides! Sea cual sea el color de la para carpa para fiestas que prefieras, podrás disfrutar de los materiales, así como las elegantes cortinas decoración que hacen que las carpas para fiestas sean más ligeras y más hermosas.

 Carpas para fiestas con materiales elegantes y duraderos

Las carpas para fiestas UNICO combinan materiales reconocidos, con una carpa para fiestas de esta serie, con lo que consigues una estructura de acero resistente que te durará por muchos años. Además, Dancover te ofrece piezas de recambio si una de las piezas se pierde durante el uso.  La cubierta para la carpa para fiestas de poliéster es ligera, elegante y duradera, y añadirá un toque de elegancia a cualquier ocasión. Imagina tu próxima boda, bautizo, confirmación, cumpleaños o cualquier otro evento importante, celebrado en esta hermosa y colorida carpa para fiestas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *