Los invernaderos de túnel crearán maravillas en tu jardín

Los invernaderos de túnel crearán maravillas en tu jardín

Los invernaderos de túnel son perfectos para cultivar tus verduras, hierbas, flores y, en definitiva, cualquier cosa que quieras en un entorno cálido y húmedo. Con este ligero modelo de múltiples túneles ahorrarás mucho dinero al adquirir el invernadero y podrás montar sus múltiples túneles en un momento. Los invernaderos de túnel están indicados para su uso tanto por parte de clientes particulares como de semi-profesionales del cultivo. Con ellos podrás crear las condiciones de cultivo perfectas para tus flores, vegetales y hierbas.

 

Los invernaderos de túnel son asequibles y fáciles de montar

Los invernaderos de túnel de Dancover serán el invernadero perfecto para casi cualquier cosa que quieras cultivar. Con ellos tendrás, además, un invernadero de túnel semi-profesional a casi la mitad de precio en comparación con los invernaderos tradicionales de aluminio y cristal. Con un invernadero de túnel podrás empezar a cultivar todo lo que te apetezca en un momento: desde tomates, pepinos, lechugas, uvas, pimientos y todo tipo de hierbas hasta flores de todos los tamaños, formas y colores.

 

Los invernaderos de túnel son resistentes, flexibles y duraderos

Los invernaderos de túnel de Dancover cuentan con una resistente cubierta de polietileno de alta calidad y con una estructura de tubos de acero galvanizado fácil de montar. Sólo tendrás que montar la estructura en un momento y después deslizar la cubierta sobre ella para ajustarla antes de asegurarla. La estructura del suelo asegura una gran estabilidad, mientras que la cubierta está tratada contra los rayos UV y ofrece una transmisión de la luz del 95%, lo que hace que las condiciones de cultivo dentro del invernadero sean óptimas. Así, el sol siempre entrará con rapidez en el interior del invernadero y podrás presenciar pequeños milagros cuando compruebes que todo tipo de plantas crecen rápidamente. Recuerda, eso sí, regar los cultivos y ventilar el invernadero en función de la temperatura.

 

Los invernaderos de túnel proporcionan las condiciones óptimas para el cultivo de plantas y flores

Los invernaderos de túnel son el lugar perfecto para cultivar la mayoría de frutas, verduras y flores. Cuando hayas llenado tu invernadero con tus cultivos favoritos, adentrarte en este mundo de fertilidad y humedad será un placer. Los ligeros y asequibles invernaderos de túnel son perfectos para cultivar cosechas de tomates, pepinos, lechugas, repollos, sandías, pimientos y mucho más, pero también para presenciar el nacimiento de bonitas flores de exóticos orígenes. Recuerda regar y cuidar de tus plantas de forma habitual para aprovechar al máximo tu invernadero de túnel. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros invernaderos de túnel, no dudes en contactar con uno de nuestros Expertos de Dancover. Toda la información de contacto relevante la encontrarás en dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *