Carpas para los eventos estivales más importantes

Carpas para los eventos estivales más importantes

Las carpas son perfectas para acoger las fiestas y eventos más importantes del verano, cuando necesitas varios metros cuadrados extra para acomodar a todos tus invitados. Puedes contar con carpas de todos los tamaños para que, tanto si quieres invitar a tu círculo más cercano como si vas a reunir a muchas personas para un evento importante, seas capaz de alojarlos a todos en una carpa adecuada. Si vas a organizar un gran evento este verano, disponer de tu propia carpa podría ser una buena idea. Así siempre tendrás una carpa preparada cuando estés planificando esa importante jornada.

Mejor una carpa propia que una alquilada

Las carpas son un artículo que se suele alquilar en ocasiones especiales. Pero si haces los cálculos, es evidente que podrías ahorrar dinero comprando tu propia carpa, lo que evitaría que tuvieses que destinar parte del presupuesto al alquiler la próxima ocasión que necesitases espacio extra en forma de carpa. En esos casos sólo tendrías que utilizar tu propia carpa entre 2 y 4 veces (dependiendo del precio) para estar ahorrando dinero frente a la opción del alquiler. A partir de ese momento, la situación sería ventajosa siempre que utilizases tu propia carpa para celebrar cumpleaños u otros eventos familiares importantes, entre otros. Otra de las ventajas de poseer tu propia carpa es que podrás instalarla rápidamente si, de repente, decides organizar una fiesta. ¡Tu propia carpa estará lista en todo momento!

Las carpas crean el ambiente, pero no cubren todos los preparativos  

Las carpas crearán un bonito ambiente festivo para tu celebración u evento. Pero aunque dispongas de una carpa de alta calidad, también necesitarás unos pocos artículos extra para que todo esté en orden: mesas, sillas, manteles, decoración e iluminación. Puedes encontrar todos estos productos en Dancovershop.com. Somos el distribuidor número 1 de carpas en Europa y, además, disponemos de la mayoría de productos extra que necesitarás para tus fiestas y eventos. Tenemos sillas apilables de alta calidad, sillas plegables y resistentes mesas plegables fáciles de instalar, plegar y almacenar. También ofrecemos una amplia gama de forros para carpas, con los que podrás transformar una carpa común en una romántica experiencia repleta de suaves pliegues y con una luz increíble.

Nuestras carpas y soluciones festivas convertirán tu fiesta en un éxito

Contar con carpas con una preciosa decoración y equipadas con mesas y sillas adornadas con cubiertas flexibles y bonitos manteles decorados hará que el inicio de tu fiesta se convierta en una experiencia inolvidable, y aportará un toque festivo durante toda la celebración. Si tus invitados entran en una bonita carpa repleta de sillas con cubiertas flexibles y quizá con lazos, preciosos manteles, elementos decorativos del mismo color y una iluminación perfecta, se darán cuenta de que los anfitriones realmente se han esforzado. En Dancovershop.com puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites para tu fiesta o para cualquier otro tipo de evento en el que desees que tus invitados se sientan bienvenidos y cómodos.

Carpas de muchos tamaños diferentes, además de nuestras flexibles CombiTents©

Las carpas están disponibles en muchos tamaños diferentes, por lo que siempre será posible que encuentres una del tamaño adecuado independientemente del número de personas que vayas a invitar. Elegir una carpa que puedas usar tanto para la celebración de una gran boda como para un evento más pequeño y con pocos invitados es todo un reto; pero en Dancover te ofrecemos una solución: hemos inventado las innovadoras y flexibles CombiTents©, con las que podrás disponer de hasta cinco carpas en una y con las que siempre tendrás la opción de instalar una carpa del tamaño exacto que necesites. Para conocer mejor las increíbles CombiTents© y el resto de nuestras carpas y accesorios, visita dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *