Las carpas para barco también son perfectas para tu caravana

Boat shelters – also perfect as shelter for your caravan

Como su propio nombre indica, las carpas para barco están destinadas a la protección de barcos. Las altas y resistentes carpas para barco han sido creadas para guardar distintos tipos de embarcaciones que necesiten estar protegidas de los elementos cuando pasan el invierno en tierra. Las carpas para barco de Dancover son espaciosas, por lo que dispondrás de espacio durante el invierno y la primavera para trabajar en la embarcación, que estará lista cuando llegue la hora de que vuelva al agua. Si tienes una caravana, una carpa para barco será a menudo la solución perfecta gracias a su altura y amplitud.

Las carpas para barco protegen tu adorado ‘juguete’

Normalmente, las carpas para barco son un gasto menor en comparación con el precio de la mayoría de barcos. Tengas la embarcación que tengas, lo más probable es que quieras cuidar bien de ella. Para hacerlo no encontrarás nada mejor que una resistente carpa para barco, que mantendrá tu barco o precioso ‘juguete’ seco y protegido durante todo el invierno. Una carpa para barco también protegerá otras cosas que desees mantener secas y limpias, como maquinaria, equipamiento u otros artículos para los que te cueste encontrar espacio en otro lugar. Otra ventaja de las elegantes y resistentes carpas para barco es que son naturalmente muy flexibles y pueden cambiarse de sitio si es necesario. Puedes montar la carpa para barco en casa si tienes espacio o en el puerto si es posible. Hagas lo que hagas, tu embarcación estará segura y seca.

Las carpas para barco son espaciosas y duraderas

Las carpas para barco de Dancover cuentan con una estructura de acero galvanizado y una resistente cubierta de PVC de 600g/m2. Dispondrás de suficiente espacio para acceder a la carpa y podrás elegir entre distintos modelos con suficiente espacio para trabajar en el barco durante el invierno, por lo que tu embarcación estará lista cuando vuelva a surcar las aguas en primavera. La carpa para barco incluye unas resistentes estacas para el suelo para asegurarla, lo que te permitirá dormir por las noches incluso si hace un poco de viento. En Dancovershop.com puedes echar un vistazo a nuestras múltiples opciones y encontrar una carpa para barco que encaje perfectamente con tus necesidades.

Unas carpas para barco más ligeras

Las carpas para barco serán, en la mayoría de casos, la mejor solución; pero a veces será suficiente con algo más pequeño. En dancovershop.com podrás encontrar una serie de carpas para barco y toldos que aportarán una buena protección a tu barco. Puede que las estructuras para barco y toldos no protejan tu embarcación de la misma manera que una carpa para barco, pero con ellos te asegurarás de que tu embarcación está protegida de la lluvia, de los excrementos de los pájaros, de las hojas caídas, etc. Otra ventaja de optar por una estructura o toldo es su coste y flexibilidad, ya que son todavía más fáciles de mover que las carpas para barco.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *