¡Dancover tiene todo lo que necesitas para tu Oktoberfest, excepto cerveza!

¡Dancover tiene todo lo que necesitas para tu Oktoberfest, excepto cerveza!

La Oktoberfest es probablemente el evento anual más grande que se celebra en Alemania, especialmente en Bavaria. Esta fiesta se ha extendido a muchas otras partes del mundo: se celebra en Europa, pero también en países tan lejanos como Canadá o Brasil. La primera Oktoberfest que se celebró en el Viejo Continente tuvo lugar el 12 de octubre de 1810, en Theresienwiese (Munich), con ocasión de la boda entre el príncipe Ludwig y la princesa Therese. Esto significa que la Oktoberfest se ha celebrado casi ininterrumpidamente durante más de 200 años. La Oktoberfest original se celebra en Bavaria, en el sur de Alemania, ¡un lugar que a día de hoy visitan aproximadamente 6 millones de personas! Desde sus inicios, la duración de esta fiesta se ha extendido desde finales de septiembre hasta la primera semana de octubre.

¡Dancover tiene casi todo lo que necesitas para la Oktoberfest!

Dancover es uno de los distribuidores de carpas, carpas festivas, carpas plegables y carpas para servir cerveza más importantes de Europa. Si quieres celebrar tu propia Oktoberfest en tu jardín, con tus vecinos o con tu asociación o club deportivo, tenemos una carpa para ti. Dancover es una empresa especializada en carpas y cenadores de todos los tamaños y calidades dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto. La ventaja de adquirir tu propia carpa y de no alquilarla es que si celebras dos fiestas ya habrás ahorrado dinero. Si haces esto, tu inversión habrá merecido la pena y de ahora en adelante tendrás una carpa que podrás montar en cualquier ocasión.

Dancover ofrece mucho más que carpas y carpas para servir cerveza…

Si quieres celebrar una Oktoberfest de verdad y crear un ambiente tirolés, necesitarás mesas plegables y bancos. Dancover ofrece una amplia gama de mesas plegables que se almacenan, despliegan, colocan y se pliegan de nuevo con facilidad cuando acaba la fiesta. Junto a los resistentes bancos plegables, las mesas plegables serán perfectas para una Oktoberfest, en la que necesitarás mobiliario al que no afecte que se derrame un poco de cerveza. Además, Dancover dispone de mostradores plegables que podrás comprar si la bebida se va a servir en una barra.

Suministros festivos para la Oktoberfest

Dancover dispone de una enorme selección de diversos suministros para fiestas como estufas, iluminación y vajillas desechables, en caso de que quieras servir a tus invitados una o dos salchichas. Si el tiempo empeora fuera, las distintas estufas crearán una agradable temperatura dentro de la carpa para servir cerveza. Los artículos de iluminación son prácticos, ya que permitirán que tanto tú como tus invitados podáis ver lo que estáis haciendo. También son agradables y crean ambiente, como en el caso de las luces dispuestas en cordeles. Por último, en nuestra tienda podrás hacerte con manteles y elementos de vajilla desechable como vasos, platos y cubertería. Por favor, ten en cuenta que Dancover dispone de vasos de plástico con el borde de gomaespuma: ¡una solución excelente para una Oktoberfest, ya que te facilitará la tarea de servir cerveza de barril! Prost!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *