Tiendas de campaña con diversos usos

Tiendas de campaña con diversos usos

Las tiendas de campaña varían en tamaño, precio y funcionalidades. En Dancover intentamos proporcionarte tiendas de campaña con diversos usos; para entusiastas del camping y para las familias con hijos que simplemente necesitan una tienda para el jardín o para una excursión con el colegio o la guardería, sin necesidad de que paguen mucho dinero por ella. Por eso Dancover dispone de una amplia gama de tiendas de campaña a distintos precios y con diversos grados de funcionalidad. En Dancover encontrarás muchas tiendas de campaña de calidad a un precio muy razonable, lo que te permitirá sacar el máximo partido a tu dinero; incluso si quieres optar por marcas conocidas con alta flexibilidad y durabilidad. Cuando busques una tienda sencilla para el jardín o para realizar una única salida, tendrás muchas posibilidades de hacerte con un chollo y ahorrar dinero. Elige entre una de las marcas propias de Dancover o entre firmas conocidas como Outwell y Coleman.

Tiendas de campaña y carga hidrostática
Puedes hacerte con tiendas de campaña de distintos tamaños y con diferentes características. Las tiendas también difieren en lo relativo al grado de resistencia al agua. Puedes averiguar lo resistente al agua que es tu tienda de campaña echando un vistazo a su carga hidrostática. La carga hidrostática es la cantidad de agua en milímetros que 1 centímetro cuadrado de la superficie puede soportar antes de que el agua se filtre. Si la carga hidrostática es superior a 1.500 mm, se considera que la superficie es a prueba de agua; pero la diferencia es enorme si existe un contacto directo con el material o no. Para asegurarte de que tu nueva tienda de campaña es a prueba de agua, la tienda debe estar formada por un habitáculo interior y una sobrecubierta que tiene que colocarse aparte. Si la carga hidrostática de la sobrecubierta es de 3.000 mm o más, soportará la mayor parte de las precipitaciones. En cuanto a la lona para el suelo de la tienda de campaña la carga hidrostática debería rondar los 10.000 mm, ya que en este caso la presión sobre el material es mucho más alta que en la sobrecubierta.

¡Lluvia y condensación no son lo mismo!
Las tiendas de campaña pueden volverse un poco húmedas en el interior. Este fenómeno suele ser el de la condensación: una especie de rocío similar al que aparece en las ventanas y que es difícil de evitar. La condensación será más fuerte si se está preparando comida dentro de la tienda de campaña, cuando varias personas estén dentro de la tienda durante un período de tiempo más largo (por ejemplo, por la noche) o si se tiende ropa mojada dentro de la tienda. Ocurrirá lo mismo si montas la tienda de campaña sobre una superficie húmeda o si entras en ella tras una caminata con el pulso más alto y respirando más fuerte de lo normal. La condensación puede limitarse ventilando y aireando la tienda con regularidad. Si tienes alguna pregunta sobre tiendas de campaña o sobre otros temas relacionados con ellas, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Dancover siempre que lo necesites.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *