Las sombrillas voladizas ‘are the new black’

Las sombrillas voladizas ‘are the new black’

Las sombrillas se vuelven necesarias durante el verano, ya que dan sombra y nos protegen. A la mayoría nos encanta el sol, pero necesitamos ponernos a la sombra durante el día. Pero también podrás usar tu sombrilla por la noche como tejado para tu patio, lo que aislará el rocío y te permitirá disfrutar de la velada durante mucho más tiempo. Una sombrilla es, además, una solución muy flexible que se puede cambiar de sitio en el jardín o en el patio.

Las sombrillas voladizas están muy demandadas
En el mundo de las sombrillas, los modelos voladizos ‘are the new black’. Son bonitas, decorativas y extremadamente fáciles de manejar. En Dancovershop.com puedes encontrar una amplia gama de sombrillas, desde las clásicas hasta las modernas sombrillas voladizas. Una elegante sombrilla te servirá para dar un toque bonito y práctico a tu jardín o patio. Dancover ofrece sombrillas para particulares y para clientes profesionales como hoteles, restaurants y cafeterías.

Sombrillas de diseño italiano y calidad profesional
Dancover presenta una nueva gama de bonitas, exclusivas y elegantes sombrillas voladizas fabricadas con materiales de alta calidad y con un moderno diseño cuadrado que unificará tu mobiliario de jardín de forma preciosa y se convertirá en un punto de encuentro natural en el jardín, el patio, la cafetería, el restaurante y el hotel o junto a la piscina. Además de bonitas, las sombrillas son exclusivas y muy duraderas. Son, asimismo, muy funcionales respecto a su manejo. La sombrilla retráctil se diferencia de otras muchas sombrillas similares por el hecho de que no tendrás que mover mesas ni sillas cuando abras o cierres la sombrilla.

Estas sombrillas son el resultado de muchos años de experiencia con sombrillas para su uso profesional. Por eso nos centramos especialmente en cada pequeño detalle como el tipo de material, las partes móviles y el acabado. Con una de estas sombrillas, podrás estar seguro/a de que obtienes un producto de calidad que funcionará perfectamente durante muchos años y sin necesidad de mantenimiento. La calidad de estas sombrillas es, como hemos mencionado, profesional; las verás en muchas cafeterías, restaurantes y hoteles. Muchos clientes particulares también han elegido una de estas bonitas sombrillas por su exclusivo aspecto y su funcionalidad.

Un bonito ejemplo

Una de las muchas bonitas sombrillas voladizas es la Palladio Braccio, con un volante con unas medidas de 3,5 x 3,5 metros. La estructura está fabricada con aluminio recubierto con un acabado de madera, la superficie es pesada, de unos duraderos 350g/m2 y a prueba de agua. La sombrilla puede inclinarse 20° y viene con una base rotativa de 360°. En Dancovershop podrás encontrar lastres para la base.

A prueba de agua y resistentes a los rayos UV
Dralon® es uno de los secretos de estas bonitas y duraderas sombrillas. Se trata de una gruesa tela tejida de calidad alemana que evita que lo traspasen la luz y la lluvia. El tejido es resistente a los rayos UV, mantiene la forma y se limpia con facilidad. Por eso, Dralon® es la elección perfecta para nuestras sombrillas exclusivas de alta calidad.

En Dancovershop.com podrás elegir entre una amplia gama de sombrillas: desde las sombrillas más clásicas hasta las modernas sombrillas voladizas. Con una bonita sombrilla conseguirás dar un toque práctico y elegante a tu jardín o patio. En la tienda también encontrarás una amplia gama de cenadores y de mobiliario de jardín, desde mesas de comedor hasta hamacas y mucho más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *