Carpas – Dancover presenta la Tienda de piezas sueltas

Carpas – Dancover presenta la Tienda de piezas sueltas

Una carpa está hecha de muchas piezas y partes distintas, ya que se fabrica para que dure muchos años. Pero puede que una o dos partes se pierdan. O que se rompan. Entonces tendrás una gran y bonita carpa que no podrás usar. Por suerte, hay una solución a ese problema.

Las carpas durarán todavía más tiempo gracias a nuestra nueva Tienda de piezas sueltas
En dancovershop.com podrás encontrar y comprar fácilmente piezas sueltas correspondientes a nuestras conocidas carpas, que están disponibles en una gran variedad de tamaños, modelos y calidades. Dancover presenta una Tienda separada de piezas sueltas que facilitará todavía más la tarea de encontrar la pieza suelta correcta. Esta filosofía centrada en el consumidor ha convertido a Dancover en uno de los distribuidores líderes de Europa de carpas y soluciones de almacenamiento. Con una carpa de alta calidad dispondrás del escenario perfecto para celebrar muchas alegres celebraciones durante muchos años, incluso si se pierde una pieza suelta. En la nueva Tienda de piezas sueltas de dancovershop.com, podrás encontrar y pedir la pieza o piezas sueltas exactas que necesites. En la Tienda de piezas sueltas podrás adquirir piezas sueltas de la estructura, mientras que encontrarás otras como muros laterales y cubiertas para tejado en la tienda normal.

La Tienda de piezas sueltas facilita y acelera el proceso
Cuando necesites una pieza suelta para tu carpa, busca el tipo específico de carpa de la que dispones en dancovershop.com y haz clic en el icono ‘Piezas sueltas’. En la Tienda de piezas sueltas encontrarás un plano detallado de tu carpa que te ayudará a encontrar la parte exacta que necesitas. Pedir la pieza suelta también es muy sencillo: simplemente teclea el número de producto de la pieza suelta en la misma ventana y haz clic en ‘¡Comprar ahora!’. No podría ser más fácil. Anteriormente, encontrar y adquirir una pieza suelta necesaria para montar y utilizar tu carpa era un proceso un poco laborioso. Ahora es muy sencillo hacer un pedido con las piezas sueltas que necesitas y disfrutar de tu carpa de Dancover durante muchos años, convirtiéndola en el escenario perfecto para un gran número de maravillosas fiestas.

El servicio de atención al cliente, a tu servicio
Navegar en la nueva Tienda de piezas sueltas es una tarea muy lógica y sencilla; pero si tienes alguna duda sobre tu carpa, nuestro servicio de atención al cliente estará listo para echarte una mano para que encuentres y pidas la pieza suelta específica que necesites. Si estás pensando en comprar una carpa para tu próxima celebración con la familia o en el trabajo, tampoco dudes en llamarnos. Echa un vistazo a nuestras bonitas carpas y a muchos más productos en dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *