Unas macetas perfectas para tus flores de verano

Unas macetas perfectas para tus flores de verano

Dancover dispone de una amplia selección de macetas ligeras de muchos colores, formas y tamaños diferentes que marcarán la diferencia en la mayoría de los jardines, en tu patio o dentro de tu hogar. Estas macetas presentan un gran número de ventajas en comparación con las macetas de cerámica tradicionales:
Pesan una décima parte de lo que pesan las macetas tradicionales
Las macetas ligeras son casi irrompibles
Las macetas ligeras son extremadamente duraderas
Las macetas están hechas para soportar temperaturas de entre 60⁰ y -50⁰ C.
Las macetas con protección frente a los rayos UV no se desgastarán

Unas macetas con el mismo aspecto que el de las macetas tradicionales
Dancover ofrece más de 70 macetas diferentes, por lo que podrás elegir las más adecuadas para tu jardín en dancovershop.com. Quizá prefieras las macetas clásicas, con un aspecto de piedra, cerámica o terracota más convincente. Independientemente del tipo de maceta que prefieras, podrás estar seguro de que embellecerán tu espacio con frondosos colores verdes y plantas florecientes. Por favor, ten en cuenta que puedes utilizar las macetas tanto en interiores como en exteriores. Las macetas crearán un agradable ambiente, convirtiendo tu patio en un refugio para las plantas y flores que más te gusten.
Dos diseños principales disponibles para las macetas
Dancover dispone de dos tipos de diseños para sus macetas: el moderno, con líneas rectas, y el tradicional, con un diseño más clásico. Las  macetas ligeras tienen un aspecto bonito y generan una sensación agradable. Tendrás que acercarte mucho a ellas para darte cuenta de que no se trata de esas macetas antiguas y pesadas hechas de arcilla u hormigón.
Macetas hechas en Italia
Las macetas están hechas en Italia con un fuerte plástico reciclable resistente a los golpes. Esto significa que romperlas es virtualmente imposible y que no se agrietarán incluso si tienen que soportar el frío invierno, ya que están fabricadas para soportar temperaturas de entre 60° y -50° C.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *