Garajes portátiles: unasolución flexible

Garajes portátiles: unasolución flexible

Si te ves obligado a aparcarbajo un árbol o en el exterior, es probable que tu coche a cabe polvoriento y suciopor el tiempo, los pájaros, los gatos o los niños. Con un garaje portátil de Dancover podrás cuidar de tu automóvil de forma fácil y barata. Si no quieres gastar dinero en una marquesina para coche o enungaraje, un garaje portátil es la solución. Así que si buscas cuidar bien de tu coche todos los días o si no lo vas a sacar a la calle por un tiempo, aparcar dentro de un garaje portátil conseguirás mantenerlo alejado de la suciedad, la lluvia, etc.

Los garajes portátiles protegen la mayoría de los objetos
Dancover es uno de los distribuidores líderes en Europa de carpas para casi cualquier fin. El garaje portátil protegerá cualquier vehículo para uso privado o profesional. Puede que no necesites una carpa para tucoche, perosí para tubarco, caravana, tráiler, tractor para arar,motocicleta o moto de agua. También puedes conseguir carpas de almacenamiento para almacenar cualquier cosa que necesites guardar durante un períodocorto o largo de tiempo; o quizá necesites una carpa para celebraruna fiesta en la que te asegures de quetodo el mundo esté protegido del sol y de la lluvia. Echaunvistazo a nuestra amplia gama de posibilidades en Dancovershop.com.

Garajes portátiles: calidad y seguridad
Los garajes portátiles de Dancover están fabricados con toldos PVC o PE resistentes a los rayos UV, retardantes del fuego y a prueba de agua. Elige el tuyo en un blanco brillante, un gris discreto o un verdebosque natural para queencajeperfectamentecontuambiente exterior. Los muros laterales parapetados y los accesorios adicionales para suelo aseguran una protección completa frente al agua, aunque las condiciones sean muy poco favorables. Las estructuras de acero de tipo industrial están diseñadas para facilitar una instalación rápida y para ofrecer una alternativa resistente y duradera a una estructura permanente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *