Un lugar para guardar tus cosas… ¿o más espacio para trabajar?

Un lugar para guardar tus cosas… ¿o más espacio para trabajar?

ST03027Vivimos en un mundo en constante cambio. En lo que afecta a nuestro trabajo o empresa, esto significa que, durante períodos cortos o largos de tiempo, puede que necesitemos más espacio para guardar cosas o para trabajar. Quizá necesitemos almacenar bienes o equipamiento o puede que nos haga falta más espacio para nuestra producción cuando recibamos un pedido grande. También puede darse la situación en la que necesitemos reformar nuestro hogar y nos haga falta más espacio para trabajar en el exterior sin depender del tiempo. Las circunstancias temporales crean una enorme ventaja: puedes elegir una solución flexible como una carpa de almacenamiento o un refugio.

Soluciones de almacenamiento flexible de Dancover

Dancover es el experto y distribuidor líder de carpas para todo tipo de situaciones: desde fiestas y eventos hasta su uso profesional en Europa. Si buscas disponer de un espacio de trabajo o de almacenamiento extra, aquí encontrarás una amplia gama de carpas y refugios, como la carpa de almacenamiento Arched, la Arched Plus , la PRO PVC y la Titanium. Todas son carpas robustas y duraderas destinadas al almacenamiento que apenas cuesta montar cuando surge la necesidad y que pueden utilizarse para un gran número de propósitos: desde almacenamiento de maquinaria hasta el de vehículos, bienes u otros objetos que necesites mantener secos y seguros. Una carpa de almacenamiento o un refugio también funcionará perfectamente como un espacio de trabajo temporal en el que podrás estar protegido mientras trabajas.

Un lugar de trabajo flexible y protegido

Cuando hayas levantado una carpa de almacenamiento o un refugio, podrás utilizarla para distintos propósitos, como almacenar tus bienes o materiales mientras empleas el resto del espacio para trabajar. Los materiales y maquinaria estarán en perfectas condiciones, y es posible abrir y cerrar las carpas y los refugios para permitir un acceso seguro y facilitar su ventilación. También pueden instalarse elementos de iluminación en las carpas y refugios.

Nuestros profesionales te guiarán

En dancovershop.com puedes encontrar la selección más amplia de carpas de almacenamiento y de refugio, disponibles en muchas formas y tamaños distintos: desde una pequeña carpa de almacenamiento con espacio para bienes o unos pocos vehículos hasta enormes refugios de almacenamiento de más de cien metros cuadrados. Si necesitas que te guíen o que te aconsejen, puedes llamar a nuestros consejeros profesionales de Dancovershop.com al 020 8099 7570. Ellos te guiarán sobre tamaños, materiales y flexibilidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *