Paneles Laterales para Mostradores Pro Event de Flextents

Paneles Laterales para Mostradores Pro Event de Flextents

Paneles Laterales para Mostradores Pro Event de Flextents

Es probable que sepas que puedes adquirir carpas plegables FleXtents en su modalidad abierta y cerrada en nuestra tienda Dancover. También sabes que puedes elegir tu carpa plegable FleXtents con o sin los 4 típicos muros laterales que cubren tu toldo del techo al suelo, y que puedes adquirir mostradores para eventos para tu carpa plegable FleXtents.

¿Pero sabías que puedes adquirir paneles laterales de media altura para cubrir el área inferior del mostrador de tus mostradores FleXtents Pro para eventos?

Los paneles laterales de media altura para mostradores son súper prácticos. Con estos paneles para eventos de FleXtent Pro, podrás almacenar cajas con productos y otros objetos que necesites durante el evento sin que las personas que visiten tu mostrador en un festival o feria puedan verlos.

Los paneles laterales de media altura son un accesorio de los mostradores para eventos FleXtents Pro.

Diseña tu mostrador para eventos de tu carpa plegable FleXtents  con 3 laterales con mostradores. Cubre la parte inferior con paneles laterales del color que escojas. Ahora tú y tus compañeros podréis atender a las personas que visiten vuestro mostrador en 3 direcciones, mientras almacenáis y mostráis objetos debajo del arco de los mostradores para eventos y detrás de los 3 paneles laterales de media altura.

Paneles Laterales para Mostradores Pro Event de Flextents

Los paneles laterales para mostradores FlexTents Pro abren un mundo de nuevas posibilidades.  Cómpralos en distintos colores en la tienda de Dancover. Puedes verlos mejor aquí.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *